Usted que sufre…

El Dios de toda gracia… después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.
1 Pedro 5:10

Cada día los medios de comunicación nos informan sobre malas noticias, guerras, catástrofes naturales, epidemias, etc. Nuestra vida cotidiana está llena, a diferente escala, de preocupaciones de todo tipo, de tristezas más o menos profundas y duraderas. ¿Cómo enfrentarnos a ellas?

¡Abramos la Biblia! Ella es la Palabra de Dios. Palabra única entre todas las palabras del mundo, palabra sabia, viva, profunda, eficaz y soberana. Nadie puede consolar mejor que ella, nadie reconforta mejor en medio de la tristeza, y ninguna amistad reemplazará el amor de Aquel a quien ella presenta: Jesucristo. El que cree en Jesús lo descubre primeramente como Salvador. Entonces sus ojos se abren, y toda la Biblia toma vida ante él y lo interpela.

En cuanto a usted, a pesar de todo aquello por lo que pueda estar pasando, Dios quiere que sea feliz. Sus pensamientos con respecto a usted son pensamientos de paz, y no de mal, para darle el fin que espera (Jeremías 29:11). Incluso si a veces es difícil admitirlo, atrévase a dar el paso de la fe y emprenda con confianza la lectura de la Biblia. Entonces descubrirá al Salvador y al Amigo que necesita.

Si sufre, lea los salmos: en ellos encontrará las experiencias de muchos creyentes en medio de grandes dificultades. Pero lea también, y sobre todo, los evangelios; estos nos muestran a Jesús, quien vino a la tierra para salvarnos. Medítelos durante los momentos sombríos de su vida y guárdelos preciosamente en su corazón, para que le sirvan de consuelo, y así usted pueda ayudar un día a otros que sufren.

Inline image 1

Josué 14 – Hebreos 13 – Salmo 133 – Proverbios 28:17-18
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.