Una salvación completa y gratuita – Primera Parte

- Advertisement -
Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
Juan 19:30

Nosotros… creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro, el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.
Romanos 4:24-25

Hace muchos años pasé unos días de vacaciones en un pueblo italiano de alta montaña.

Con un habitante del pueblo comentábamos una exposición hecha sobre un viaje que alguien del pueblo acababa de hacer a Israel, tierra donde Jesús nació. Aproveché para hablarle del amor de Jesucristo, diciéndole: Cuando comprendemos que el Hijo de Dios aceptó venir a este mundo, que quiso sufrir y morir para salvarnos del juicio eterno, nos llenamos de agradecimiento. Entonces, emocionado y con lágrimas en los ojos, me dijo: –Venga conmigo, voy a llevarle a alguien que lo comprenderá.

Atravesamos el pueblo, llamó a una puerta y nos encontramos con un grupo de personas reunidas en casa de una señora. –Les traigo a alguien que los comprenderá, dijo él. Entonces, me presenté como un cristiano que leía la Biblia (mediante la cual Dios nos habla y se revela). Fue maravilloso descubrir que esta persona conocía muy bien la Biblia y que su misión principal era animar a otros a leerla.

Mientras hablábamos de la obra de Jesús en la cruz, le pregunté: «Hermana, ¿cree que debemos añadir algo a Su obra en la cruz?». Espontánea y firmemente me respondió: «Pero señor, ¿qué más quiere añadir? ¡Su obra es más que suficiente!».


Inline image 1
Por: La Buena Semilla.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.