Una puerta clausurada

Una puerta clausurada

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Mateo 7:13-14

Ante el portal de un castillo medieval había una multitud de visitantes esperando. Seguramente era la entrada oficial del castillo. Yo también me puse a hacer la cola, pero luego noté que un poco más lejos había una pequeña puerta por la cual entraron dos personas. Otros también se acercaron y, aparentemente, la puerta se abría cuando alguien tocaba. Entonces levanté la vista por encima del portal y vi un cartel que decía: «Puerta clausurada». ¿Por qué tanta gente seguía esperando en ese lugar? ¿No habían visto el cartel? Tal vez siguieron a los demás sin reflexionar.

En la vida diaria, el comportamiento de los demás puede inducirnos al error. En cuanto a nuestro futuro eterno, corremos el gran riesgo de dejarnos desviar por la mayoría. Muchas personas viven como si Dios no existiese… pero, ¿qué sucederá cuando tengan que comparecer ante él? Algunos creen que sus buenas obras les permitirán ser admitidos en el cielo; esto es lo que muchas religiones enseñan.

Antiguamente Dios dio su Ley al pueblo de Israel. Y cuando Jesús vino a la tierra, confirmó lo siguiente a un intérprete de la Ley: “Haz esto, y vivirás” (Lucas 10:28). ¡Pero nadie fue capaz de hacerlo jamás! Por ello Dios anuló para siempre esta puerta de salvación mediante las obras. Desde entonces es necesario pasar por otra puerta, ¡la de la salvación por gracia! Muchos desprecian esta puerta. Sin embargo, ella se abre instantáneamente para todo el que llama. “Yo soy la puerta (dijo Jesús); el que por mí entrare, será salvo” (Juan 10:9).

Inline image 1
Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLa confianza
Siguiente Publicación#Salmos 108:5 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.