Una mano tendida

Si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
Romanos 5:10

A menudo tenemos que enfrentarnos a situaciones hostiles y de conflicto. Nuestra torpeza, o la de nuestro prójimo, puede ser la causa. A veces hemos sido voluntariamente agresivos o víctimas de violencia o calumnias. En situaciones así, el perdón parece algo inconcebible. Pero el resentimiento siempre produce la ira y nos carcome.

¿Cómo vivir sabiendo que ya nada será como antes, que algo fundamental se echó a perder? ¿Cómo restablecer las relaciones rotas?

Tal vez usted se siente atormentado por situaciones similares. Pues bien, queremos hablarle del mensaje cristiano de la reconciliación; este concede un nuevo punto de partida, una nueva perspectiva de vida.

La venida de Jesús a la tierra fue la mano de Dios tendida a los hombres, una mano de reconciliación. Dios no era nuestro enemigo; éramos nosotros quienes estábamos llenos de malos pensamientos respecto a él. La muerte de Jesús es el fundamento de esta reconciliación. Él llevó nuestros pecados, y ahora, nosotros los creyentes, hemos cambiado nuestra actitud hacia Dios. Comprendemos que él nos ama, por ello nuestra actitud hacia los demás también puede cambiar. Podemos perdonar porque fuimos perdonados; podemos tender la mano de la reconciliación porque Dios nos reconcilió con él. Amamos porque Dios, nuestro Padre, nos ama.

Este camino del perdón y de la reconciliación, así como el de pedir perdón, no es nada fácil. Pero Dios quiere darnos la fuerza y el deseo de hacerlo.

Jueces 9:30-57 – Apocalipsis 11 – Salmo 144:1-8 – Proverbios 30:7-9
© Editorial La Buena Semilla


Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónDios tiene un plan
Siguiente PublicaciónSin dinero y sin precio

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.