Un regalo despreciado

- Advertisement -
Inline image 1
Un regalo despreciado

Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.
Juan 4:10

La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6:23

Un célebre músico, que en otro tiempo había alcanzado el éxito, ahora se hallaba en la miseria. Uno de sus admiradores le envió un pentagrama enrollado en una magnífica funda de cuero. En esa época estaba desanimado y esperaba un regalo totalmente diferente. Con un gesto de desprecio, lo dejó de lado sin ni siquiera abrirlo. Poco después murió miserablemente. Cuando sus herederos abrieron el rollo, ¡cuál no fue su sorpresa al encontrar entre las hojas varios billetes de dinero de mucho valor! ¡Lástima que el músico no se hubiese interesado en ese regalo!

Quizás usted se sienta decepcionado, desanimado como ese músico, o vaya en una carrera desenfrenada tras el éxito, el dinero, la gloria, los placeres. ¿Serán estas cosas su único objetivo y al fin la muerte su única salida? 

¡Descubra el maravilloso regalo que Dios hace a todos los hombres! Dios quiere sacarnos de nuestra desesperación moral y darnos razones para tener esperanza. Ese regalo es Jesús, su muy amado Hijo: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16). “La paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 6:23).

Esta vida eterna no se puede comprar con dinero ni podemos ganarla por nuestros méritos. “Por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios” (Efesios 2:8).

Por: La Buena Semilla.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.