¿Un héroe o un salvador?

- Advertisement -
JESÚS… salvará a su pueblo de sus pecados.
Mateo 1:21

El Señor me salvará.
Isaías 38:20

A menudo, en épocas de vacaciones, los medios de comunicación nos informan que un bañista valiente salvó a una persona que estaba a punto de ahogarse. Tanto para los periodistas como para los lectores del periódico, ese bañista es un héroe, pero para el que fue salvado es su salvador.
¡Lo mismo sucede con Jesucristo! Para muchos, es un hombre bueno, un sabio, e incluso un héroe cuya enseñanza revolucionó el mundo. Pero para los que reciben el mensaje del Evangelio, Jesús no fue simplemente un héroe, ¡es su Salvador!

Todos necesitamos ser salvos del pecado. El pecado nos hace perder el objetivo para el cual Dios nos creó. Pecar es vivir para sí mismo, es tener una vida desordenada y orientada por el egoísmo, el orgullo, la falsedad, la codicia. El único remedio es reconocer lo que soy y aceptar que Jesús quiere salvarme de todo ese mal.

Para liberarme tomó sobre sí mismo mis faltas, murió en una cruz y resucitó. La salvación que nos ofrece no es una simple liberación, sino la vida eterna que nos transmite. Él nos libera de todo lo que nos oprime: la culpabilidad, la esclavitud del mal. También incluye un aspecto positivo maravilloso: nos da entrada a una nueva forma de existencia, llena de plenitud y paz.

A menudo la persona que socorre a un bañista no lo conocía antes del suceso. Pero sucede lo contrario con Jesucristo. Cada uno de sus redimidos puede exclamar: «Me buscó y me salvó porque me amaba».

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados” (1 Juan 4:10).
Inline image 1
Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.