Un contrato que no falla

 

 bilblia“La palabra del Señor es verdadera; sus obras demuestran su fidelidad.”

Salmo 33:4

Hace unos días estaba leyendo el contrato de una empresa Aseguradora, cada vez que encontraba un texto que podía ser usado para reclamar mis derechos en caso de alguna situación crítica lo marcaba con mi resaltador lumínico para encontrar fácilmente las clausulas que me defendieran en caso de necesitarlo en el futuro. Al terminar de leer me di cuenta que este documento era tan completo que incluía situaciones que ni remotamente creía que pasarían; pero cada detalle fue tomado en cuenta. Estaba claro y especifico lo que yo debía hacer, lo que la Aseguradora cumpliría, los beneficios y las penalidades en caso de incumplir.

La biblia se me asemeja a un contrato como ese, en ella puedo encontrar todas las promesas que puedo reclamar en caso de necesitarlas. Las cuales, por supuesto, también marco con mi resaltador lumínico. Está también todo lo que debo hacer, los beneficios,  lo que no debo hacer y las penalidades por incumplir.

Pero existe una diferencia, esta compañía Aseguradora podría desaparecer, declararse en bancarrota, o sencillamente utilizar cualquier clausula del contrato a su favor para despojarme de mis derechos; mas no así la Palabra de Dios.

La palabra de Dios es fiel, es veraz, viva y eficaz. En ella puedes encontrar todo lo que necesites. Las mejores palabras para adorar a Dios, los mejores textos para clamar delante de la presencia de Dios, las promesas más poderosas a las que te puedes aferrar.

Dice en Mateo 24:35 “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”  Tome su biblia hoy y encuentre fuentes de agua viva que llenarán su vida de conocimiento para profundizar más en su andar cristiano.

DECLARACION: LA PALABRA DE DIOS ES VERDADERA

Oración: Padre Santo, ayúdame a tomar el tiempo que necesito para conocer más de tu palabra, porque solo así conoceré mis deberes y derechos como hijo tuyo, por Cristo Jesús, Amen.

 

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.