Transformados

Existen diferencias entre las palabras cambio y transformación.
Cambio es sacar algo y colocar otra cosa en su lugar, es la acción o transición de un estado inicial a otro diferente.

A diferencia del cambio, la transformación implica tomar lo que existe para hacer algo nuevo o distinto con ello. Adicionalmente un cambio es fácilmente reversible, pero una transformación es algo permanente.

Cuando vienes al conocimiento de Jesús, más que producirse un cambio, es experimentar una transformación que te lleva de tener una naturaleza que se rige por tu ser emocional y físico para ser regido por el ser espiritual, el cual es modificado por el Espíritu Santo.

En la Biblia en la carta a los Colosenses, capítulo 3, versos 9 y 10, dice “Dejen de mentirse unos a otros, ahora que se han quitado el ropaje de la vieja naturaleza con sus vicios, y se han puesto el de la nueva naturaleza, que se va renovando en conocimiento a imagen de su creador”. (NVI)

Saulo de Tarso era un hombre perseguidor de los cristianos, fiel a sus creencias, pero cuando tuvo un encuentro con Jesús su vida fue transformada, de perseguidor se convirtió en un poderoso discípulo, se convirtió en Pablo tremendo apóstol de Dios.

Dios está en el negocio transformador. Lo he visto una y otra vez. Situaciones de enfermedad se transforman en salud milagrosa, hijos rebeldes se transforman en hijos amorosos.

Toda cultura contraria a la Palabra de Dios crea una esclavitud, toda creencia contraria a lo establecido en la Biblia crea una esclavitud, toda tradición basada en la ignorancia en la Palabra de Dios crea esclavitud.

Pero en Cristo hay libertad, y Él desea transformarte a ti y a mí cada vez más en Su semejanza. Hoy trae tus necesidades, cargas y situaciones ante el altar del Señor y deja que Él comience a transformarte.

Oremos “Amado Señor, te pido que transformes mis esclavitudes en Tu libertad. Transforma mi dolor en Tu bendición. Transforma mi vida en Tu semejanza, que lo que ocurra en mi ser interior no sea un cambio que se pueda revertir, sino una transformación profunda que se quede para siempre, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículos “Dejen de mentirse unos a otros, ahora que se han quitado el ropaje de la vieja naturaleza con sus vicios, y se han puesto el de la nueva naturaleza, que se va renovando en conocimiento a imagen de su creador”. Colosenses 3:9-10 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

2 Comentarios

  1. excelente predicación, me transformó el mensaje.Gracias por enviarmelo, fué una palabra de Dios oportuna en el momento indicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing