Tómese Quince Días de Reposo

- Advertisement -
Inline image 1

Espera tú un poco para que te declare la palabra de Dios. 
1 Samuel 9:27.

Oíd, y vivirá vuestra alma.
Isaías 55:3. 

Esta decisión del médico puede ser más o menos bien sobrellevada por el paciente. Para algunos significa un descanso benéfico que permitirá darse un respiro antes de reincorporarse al trabajo. Pero para otros, estar en esa situación es horrible. Uno se cree indispensable en el trabajo, pero resulta que durante esos quince días la vida profesional continuará sin él.

       Sin duda alguna ese tiempo de reposo es útil para recuperar la salud. Pero, ¿No sería también indispensable emplearlo buscando el contacto con Dios? A veces nuestra vida se parece a una huida hacia un futuro al que, sin embargo, tememos. Escapar del remolino de la vida moderna para reflexionar en nuestra vida personal y los objetivos que uno persigue puede ser muy bueno.

       Aún es más importante emplear ese tiempo para escuchar, pero no para escuchar las múltiples voces de este mundo que a menudo aturden e impiden todo recogimiento, sino para escuchar a Dios. ¡Cuán necesario es prestar atención a lo que él quiere decirnos! En la Biblia Dios se dirige a cada uno de nosotros personalmente.

       Su mensaje está lleno de amor y verdad a la vez. Si nos declara perdidos y alejados de él, también nos presenta a Jesucristo como aquel que salva completamente a quien lo recibe. Mediante su muerte eliminó todo lo que nos separaba de Dios. Él hizo “la paz mediante la sangre de su cruz” (Colosenses 1:20). 

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.