Todo tiene un comienzo

El deseo de avanzar y de crecer es bueno, hay que planear, pero hay que tener en cuenta que todas las cosas tienen un inicio, y eso puede significar que los pequeños inicios no son malos; las grandes empresas comenzaron siendo una idea o quizás siendo un proyecto en un garaje.

En la Biblia, las palabras de Bildad, amigo de Job quien en sus momentos más difíciles le dijo lo siguiente “Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera”. (Job 8:7-LBLA), palabras que al final fueron proféticas porque el posterior estado de Job fue altamente de bendición con salud, familia numerosa, riquezas y años para vivir lo nuevo que Dios le entregó.

El joven David era un pastor de ovejas, y muy pequeño al lado Goliat, pero su confianza en el Señor y el favor de Dios hicieron que lo venciera fácilmente, así comenzó el ascenso de este pequeño y valiente joven quién se convirtió en rey de la nación, a quien se le conoce como un hombre conforme al corazón de Dios.

La Biblia también nos cuenta de una mujer llamada Ana quien sufría mucho por no poder tener hijos, pero clamó a Dios con mucha fe; Él le respondió dándole el regalo del primer hijo a quien llamó Samuel y a quien consagró al Señor, y de la mano de Dios se convirtió en un gran profeta.

Existen muchos relatos de hombres y mujeres de fe que pudieron ver los cambios en sus vidas después de pequeños comienzos.

¡Tú no conoces el futuro, Dios sí!. Por eso no menosprecie ni las ideas, ni sus pequeños inicios, confíe en Dios, Él todo lo puede.
Trabaje con convicción y esfuerzo, sea constante y con el favor de Dios todo cambiará para bien, porque el favor de Dios convierte lo ordinario en extraordinario.

Oremos: “Señor, te doy gracias por tu presencia en mi vida, sé que tu favor hará maravillas en mí, por eso te pido que me des guía y fortaleza para continuar, con la certeza que estás conmigo y a mi favor, lo creo en el nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera”. Job 8:7 (LBLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPostal – Escrito está
Siguiente PublicaciónEclesiastés 7:21-22 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.