Thu, 15 April 2021

Todo lo que pido en oración

 

llavero

“Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis” Mateo 21:22

Un hombre planea salir de su casa, se arrodilla y pide al Señor en oración: -Padre, voy a salir ahora, te pido que no llueva mientras yo esté en la calle. El hombre se levanta, mira por la ventana y dice: -Me llevaré el paraguas por si acaso.

Así mismo es como muchas veces llegan nuestras oraciones ante el Padre. Pedimos algo en oración y al mismo tiempo accionamos, confiando más en nuestra propia sabiduría que en la magnificencia de Dios.

Jesús tenía hambre y se acercó a una higuera; pero no encontró fruto; así que le dijo: -¡Nunca vuelvas a dar fruto! Dice la biblia que la planta se secó al instante. Los discípulos se sorprendieron, no porque se secara la planta sino por lo pronto que sucedió. Jesús les dio el secreto: – …!todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis!

Cuando usted tenga una petición para presentar delante de Dios debe tener plena certeza que Dios le responderá, quizá su respuesta no sea tan rápida como la higuera; pero mientras llega la respuesta usted puede ir actuando como si ya su petición fue concedida.

Por ejemplo; Si esta orando para que el Señor le supla un vehículo, no se quede solo en hacer la petición, una vez haya planteado el asunto en manos de Dios comience a ejercitar su fe. Aprenda a manejar, obtenga su documento de conducir y hasta puede comprar el llavero que usará para la llave de tu nuevo Auto. Cuando Dios le vea actuar de semejante manera le aseguro que no le quedará otra cosa que respaldar su fe, pues Él nunca le dejará en vergüenza.

Si su mente le quiere traicionar para que dude de la respuesta de Dios a su petición, aférrese a las innumerables promesas de la biblia sobre la fidelidad de Dios. “Él es el dueño del oro y la plata”-(Hageo 2:8). “Para Dios no hay nada imposible”-(Lucas 1:37). “Él no te desamparará”-(Salmo 9:10), entre otras.

Atrévase a creerle a Dios. Ponga en su corazón la disposición de confiar ciegamente en El, estando firme y sin dudar. Dice en el libro de Santiago 1:6 “Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada, porque el que duda es como las olas del mar, que el viento lleva de un lado a otro”.

¡Haga su petición, de gracias y actúe como si ya la tiene en sus manos!

DECLARACION: TE DOY GRACIAS SEÑOR POR TU RESPUESTA A MI PETICION.

Oración: Señor, tu eres un Dios grande y poderoso, yo nunca podré pedir más de lo que Tú tienes para darme, porque para ti todo es posible y eres un Dios de abundancia. Gracias porque tú respaldas a los que en Ti confían. Aumenta mi fe para que yo pueda creer en ti ciegamente por Cristo Jesús, Amén.

 

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónComer y Divertirse
Siguiente Publicación¿Qué hora es, por favor?

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.