Como cristianas, nos es necesario tomar en serio el estudio de las Escrituras. Este texto, nos habla de hacerlo con toda solicitud, escudriñando y hacerlo cada día.
Luchamos diariamente contra las corrientes del mundo, contra los ataques de satanás y contra nuestra propia carne, ¿no crees que es necesario estar bien preparadas? Vivimos en constante guerra espiritual por nuestras almas y también por las de aquellos que nos rodean, nuestra mente es diaria y constantemente atacada por el enemigo, que nos lanza sus dardos de fuego con el único fin de destruirnos y separarnos de Dios, entonces, tu espada (tu biblia) no sirve de nada, si no la sabes usar, si no te ejercitas diaria y correctamente como una verdadera soldado en tiempos de guerra, y esa guerra se acabará hasta que el Señor nos llame a su presencia o venga por nosotras.
Amiga, no hay tiempo para descansar, ¡ESTAMOS EN GUERRA! No podemos seguir posponiendo nuestro estudio de la biblia por otras obligaciones, incluso servir en la iglesia, porque hasta nuestro servicio resulta de bajo nivel, si nuestras almas no han sido ejercitadas en la oración, el ayuno y el estudio de la palabra. Al final, sabemos que nosotras le hablamos a Dios en oración, pero Él nos habla es a través de Su Palabra.
Un Abrazo,
Yai🌷
Ing. Alma Celina Tortajada Pinto
CITEAM
CITEAM