Tip 1 para estudiar la Biblia

- Advertisement -
En este primer post  quiero hablarte de la importancia que debe tener la ORACIÓN cuando se trata del estudio sistemático de la palabra de Dios, o también cuando tienes alguna enseñanza que impartir en tu ministerio, ¿sabes lo fácil que es desplazar a un segundo o tal vez tercer plano el orar y preparar tu mente, corazón y espíritu para estudiar la palabra de Dios? No tienes idea lo vago que se vuelve en la vida de las personas el orar solo como una buena costumbre de los hijos de Dios, y nada más. 

Pero la oración es lo que hace la diferencia entre permanecer, estar firme, en la obra del Señor,  y en encontrar desánimo, falta de deseo de estar en comunión. Sin embargo la Biblia nos enseña que la oración  es de vital importancia en la vida de cada creyente,  creo que a veces fallamos en buscar solo a Dios cuando hay necesidades puntuales o desafíos grandes en nuestra vida, siendo que la oración debe ser una herramienta diaria, práctica y a cada momento “Orad sin cesar”.
1 Tesalonicenses 5:17, o sea sin descansar. Saben lo genial de esto es que a cualquier hora, momento, lugar, circunstancia, podemos orar, que no es más ni menos que hablar con Dios. 
Te animo  querida hna. seas EDP o simplemente una hija de Dios obediente, que la oración sea tu filtro  o primera herramienta para estudiar y enseñar las Sagradas Escrituras. “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Jeremías 33:3. Dios te bendiga.
𝓛𝓲𝓼𝓮𝓽𝓽𝓮 𝓖𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.