Tenemos que luchar ardientemente por la fe

- Advertisement -

 

Tenemos que luchar ardientemente por la fe. 
Me ha sido necesario escribiros para exhortaros a que contendáis ardientemente por la fe… Judas 1: 3
La fe tiene que sustentarse en la Palabra de Dios para que podamos estar firmes, resistir las asechanzas del enemigo y no perder la corona de vida.
Situaciones difíciles tenemos que afrontar todos los días, como olas cuando golpean las rocas que, al paso del tiempo, van desgastándose hasta convertirse en arena. La enorme roca dejó de ser roca por las fuertes embestidas que recibía día tras día. No tenía alternativa porque no podía defenderse y, al final, las aguas cumplieron su propósito: la destruyeron.
Los problemas nos desgastan, nos enferman y hasta nos destruyen, haciéndonos perder todo. Son tan fuertes los golpes que pocas veces recuperamos lo que perdimos, porque la fe que teníamos era tan frágil que no pudo mantenerse.
Tenemos que luchar ardientemente por la fe que Jesucristo nos ha dado, no dudando sino creyendo que al que pelea y se defiende en Su Nombre no pueden destruirlo; porque Él se ha puesto como defensa alrededor de nosotros para que nada que quiera golpearnos pueda destruirnos. 

Pastora Montserrat Bogaert

Carlos M. Thompson R.

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.