Te llamará amigo

- Advertisement -

Toda relación entre dos personas comienza con una amistad. La amistad se va fortaleciendo con los años hasta llegarse a tener confianza mutua y trato de familia. El conocimiento entre ambas personas es fundamental para que pueda existir una verdadera amistad. Se debe de pasar tiempo con la persona para conocerle y poderle considerar amigo.

La Palabra de Dios dice en Proverbios 18:24 “El hombre de muchos amigos se arruina (se hace pedazos), pero hay amigo (persona amada) más unido que un hermano”. Y en otra versión dice: “Hay quienes parecen amigos pero se destruyen unos a otros; el amigo verdadero se mantiene más leal que un hermano”. También dice en Isaías 41:8 “Pero tú, Israel, siervo mío, Jacob, a quien he escogido, descendiente de Abraham, mi amigo”. Además dice en Santiago 2:23 “Y se cumplió la Escritura que dice: Y ABRAHAM CREYÓ A DIOS Y LE FUE CONTADO POR JUSTICIA, y fue llamado amigo de Dios”.

RECUERDA, AMIGO ES UNA PERSONA CON LA QUE TIENES UNA RELACIÓN CERCANA Y DE CONFIANZA. AMIGO ES UNA PERSONA CON LA QUE PASAS TIEMPO. DIOS QUIERE LLAMARTE SU AMIGO. DIOS QUIERE QUE TENGAS UNA RELACIÓN CERCANA CON ÉL. DIOS QUIERE QUE LLEGUES AL ARREPENTIMIENTO. DIOS QUIERE SER TU PADRE Y QUE TÚ SEAS SU HIJO. PARA LOGRAR ALCANZAR TODO ESTO Y OBTENER EL PRIVILEGIO DE SER LLAMADO AMIGO DE DIOS ES IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS DIRIJA NUESTRA VIDA Y SEA NUESTRO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.