Superando la Incertidumbre

- Advertisement -

La incertidumbre es algo que aqueja a muchos cuando están empezando algo. Hay temor, dudas sobre el futuro y en muchos casos no sabe qué decisión tomar.

Como que nos cuesta decidir qué hacer a continuación. Te haces preguntas así, ¿Cómo puedo poner un pie delante del otro cuando ni siquiera sé cuál será el siguiente paso?

La realidad es que a veces así es la vida. Nos golpean circunstancias inesperadas.

Incluso, cualquiera que sea la situación en la que se encuentre actualmente, tal vez estas sintiendo que Dios te ha abandonado, e incluso que tus amigos y familiares te han dado la espalda.

Dile a la incertidumbre que vas a tomar decisiones, que no vas a permitir que, ni el temor, ni las dudas te impidan avanzar, pero para comenzar debes buscar primero la guía de Dios

En la Biblia, en Santiago, capitulo 3, verso 17, dice así, “En cambio, la sabiduría que desciende del cielo es ante todo pura, y además pacífica, bondadosa, dócil, llena de compasión y de buenos frutos, imparcial y sincera”. (NVI)

Ante la incertidumbre, la sabiduría de Dios, tal y como lo dice el versículo de hoy, te hará pensar bien, porque es pura, te llevara a buscar la paz, contigo y con los demás, te mostrara el beneficio de ser bondadoso.

Lo que Dios nos brinda con Su sabiduría llena nuestro corazón de compasión, aquella que es capaz de perdonar y de buscar la reconciliación; agrega además que te llevara a producir buenos frutos, es decir, resultados que no dependen de lo confundido que puedas estar, sino frutos buenos, de bendición.

Por último, el versículo agrega que la sabiduría de Dios te hará ser una persona imparcial y sincera. ¡Cuánto bien hay en la sabiduría de Dios!.

Así que, si tienes dudas de como comenzar este nuevo ciclo, esta nueva vida o este nuevo proyecto, comienza por orar buscando a aquel que sabe mucho más que nadie, ore para encontrar claridad en lo que puedas enfrentar, pero pídele ayuda a Dios admitiendo tu realidad, es decir, que no sabes que hacer, pero que lo conoces a Él, al Dios omnisciente, que todo lo sabe y al Dios Todopoderoso; esta certeza te dará la fuerza para encontrar las respuestas que buscas.

Oremos “Amado Señor, hoy reconozco que he sentido temor por el futuro porque en mi hay incertidumbre. Por este motivo acudo a ti, mi Dios, para pedirte que me llenes de fortaleza, y sabiduría, aquella que hoy me muestras en esta reflexión. Señor reconozco que dependo de ti para vivir plenamente, lo creo, declaro y oro en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “En cambio, la sabiduría que desciende del cielo es ante todo pura, y además pacífica, bondadosa, dócil, llena de compasión y de buenos frutos, imparcial y sincera”. Santiago 3:17 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.