Creo que a todo lo que nos resistimos será algo persiste. Es decir, que cuando a nivel consciente no tratamos con los miedos, los traumas, las emociones y creencias limitantes que están enterradas en lo profundo de nuestra mente inconsciente, estas van a permanecer agobiando a las personas.
Por lo tanto, es necesario ser libres de ellas para crecer en todas las áreas de la vida, especialmente en al nivel espiritual.
Se hace necesaria que abramos el corazón con decisión y que lidiemos con todo aquello que continúa afectándonos, los cuales son opuestos a la libertad, la paz y el gozo que podemos tener en Cristo.
En la Biblia, en la carta a los gálatas, capitulo 5, verso 1, dice así, “Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud”. (NVI)
Si alguien ha aceptado su condición de vivir con miedo, o cualquier otra condición limitante, entonces no vera la sanidad, ni la libertad que el Señor quiere que tengamos.
En el verso de hoy dice que tenemos que estar firmes en la fe para no volver atrás, y así poder ser sanados, de tal forma que se pueda recibir el amor de Dios, Sus revelaciones, las bendiciones y Sus promesas de Dios, y todo esto porque hay libertad del pasado y lo que los condena.
Te motivo para que hagas una revisión interna de la condición de tu vida, para que puedas reconocer y decidir renunciar, entregándole al Señor las cargas que te impiden ser un hombre o una mujer de fe, que seas libre de todo espíritu de religión y de condenación que te pueda limitar y así ver la verdad y ser realmente libre.
Oremos “Amado Señor, hoy pido que Tu Santo Espíritu escudriñe mi corazón, que me ayudes a ver las cosas inconscientes que me impiden ser libre en ti, y aquellas conscientes que no he entregado en tus manos. Clamo por libertad de todo temor, creencia, trauma y emociones que me limitan el conocerte verdaderamente, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”
Versículo “Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud”. Gálatas 5:1 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com