Solas, pero felices

- Advertisement -

(Jesús dijo:) Yo estoy con vosotros todos los días. Mateo 28:20

Nadie os quitará vuestro gozo. Juan 16:22

¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. Santiago 5:13

A menudo la gente oía cantar a Lisbeth en su pobre y solitaria cabaña. Sola desde hacía mucho tiempo, respondía a los que se sorprendían de verla tan feliz: «Tengo a mi Señor conmigo». Una persona que paseaba cerca de su cabaña le preguntó un día: «Si perdiese lo poco que tiene, ¿seguiría cantando?». Lisbeth respondió serenamente: «No pienso en eso, pues mi Señor hará todo para mi bien».

Otra cristiana vivía aún más pobremente en una choza en el claro de un bosque. Su rostro estaba lleno de arrugas y su espalda muy encorvada debido a los duros trabajos que realizaba. Sin embargo, en sus ojos brillaban el gozo y la paz. Ella respondió así a un viajero que le preguntó si vivía sola en ese gran bosque: «¡Sí, sola con Jesús!».

Son testimonios muy actuales en varias zonas del globo… Y también por todas partes, actualmente, muchos creyentes viven solos y aislados, en una sociedad donde cada uno busca lo suyo propio, sus pasatiempos, y va tras sus intereses personales. Gracias a Dios todavía existen creyentes serenos, bien arraigados en esta esperanza en el Señor, quien les dio la vida eterna e ilumina su corazón.

El Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas”, escribió el apóstol Pablo cuando todos sus amigos lo habían abandonado (2 Timoteo 4:17).

Y nosotros, ¿sufrimos a causa de la soledad o de un entorno social difícil? ¿Nos sentimos incomprendidos? Confiemos en Dios, expongámosle todas nuestras dificultades; él nos ayudará a enfrentarlas.

Inline image 1

Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.