Sobre Nuestro Diario Andar

Sobre Nuestro Diario Andar

“Mi pueblo persiste en estar alejado de mí; gritan hacia lo alto, pero nadie los ayuda.” Oseas 11:7

Toda la creación demuestra la gloria y poder de Dios, siendo la creación del ser humano la máxima expresión de su majestuosidad. El ser humano fue creado no sólo para comunicarse con Dios, sino también para reflejar en la tierra la presencia del Señor.

Una persona únicamente puede reflejar en su vida la imagen de Su Creador, cuando recibe a Cristo como su Señor y Salvador personal y luego de un proceso, le permite al Espíritu Santo trabajar en ella para perfeccionarle.

Cada día nos encontramos con aquellos que se llaman cristianos o hablan de Cristianismo pero no aplican la Palabra de Dios en sus propias vidas, en sus lugares de trabajo, en su familias, con sus amigos, etc.,etc. Son cristianos que tienen muy buena memoria para recordar lo que Jesús ha hecho en la historia, pero se olvidan de reconocer lo que hoy Cristo desea hacer en éllos.

Alguien dijo una vez, “tus palabras hablan tan fuerte que no puedo ver lo que tu haces”. Es verdad, muchas veces hablamos más de lo que realmente vivimos o hacemos para Dios.

Tú y yo, hoy, podemos tomar la decisión de no pertenecer más al grupo de aquellos que llaman al Señor Altísimo, pero que con su estilo de vida niegan que el Señor esté sobre éllos.

Una cosa es hablar del Altísimo y otra muy diferente es vivir bajo el dominio y poder del Altísimo. ¿De qué lado te encuentras tú?

Oracion: Necesito, Señor, realizar cambios en mi vida para vivir realmente bajo Tu señorío. Ayúdame a demostrar a otros, con mi ejemplo de vida, que Tú eres mi Dios Altísimo. Por Cristo Jesús, amén.


Por: Ritchie Pugliese

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.