Sin quejas, ni contiendas

Muchos se quejan cuando las cosas no son como ellos esperan o no salen como ellos lo planeaban.
Quejarse es sinónimo de tener un corazón que no se conforma y que raya en la terquedad.

Las personas quejumbrosas terminan solitarias, porque con el tiempo quienes están a su alrededor se alejan para evitar escuchar sus comentarios y su forma de ver las cosas.

Existen también aquellos que les gusta armar lio por cualquier cosa, su corazón esta lleno de inseguridades o de perfeccionismo que nada les parece que estuviera bien, con mucha frecuencia causan líos por su temperamento irascible.

En la Biblia, en la carta de Pablo a los Filipenses, capítulo 2, verso 14 dice así, “Háganlo todo sin quejas ni contiendas” (NVI)

Resulta interesante que la Palabra de Dios enseñe sobre este tema, advierte el Señor por medio del apóstol que, en toda actividad, ya sea en el trabajo, en la casa o en otros lugares y que, en toda relación, ya sea familiar, laboral, de amistad o incluso con los desconocidos, todo, absolutamente todo se haga sin queja y sin discusiones ni peleas.

Pero quiero hacer énfasis en lo que Pablo insiste en el verso 15 que dice así, “para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento”,(NVI)

Hay aquí, una invitación a ser hombres y mujeres cristianos auténticos, que se diferencian de los demás, que hacen las cosas correctamente, es decir, apartados de las costumbres de una generación que es, a su vez, torcida y depravada.

Esto es llevar la luz de Cristo al mundo, y Pablo lo llama, “brillar como estrellas en el firmamento”

Si te das cuenta de que eres de aquellos que se queja con frecuencia por cualquier cosa, o si tiendes a discutir y entrar en conflicto fácilmente, entonces deberás pedirle al Señor que te libere y que te de dominio propio, fortaleza espiritual y que te cambie la visión que tienes de las cosas. Pídele ser luz en un mundo donde abunda la oscuridad.

Oremos “Amado Señor, hoy reconozco que he caído en la queja y en contender fácilmente con los demás; te pido me ayudes a superar estas debilidades de mi temperamento. Quiero ser luz y reflejar el carácter de Cristo. En mis fuerzas no puedo, pero en tu capacidad todo lo puedo, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Háganlo todo sin quejas ni contiendas, para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento”  Filipenses 2:14-15 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing