Sigue adelante con fe

En los últimos años, con los cambios mundiales y otras cosas estoy seguro de que muchos han sufrido pérdidas de algún tipo. Ya sean económicas, emocionales, personales, o por el fallecimiento de un ser querido y éstas han amenazado con traerle desesperanza y probablemente le han conducido a descarrilar su relación con Dios.

Sin embargo, debemos recordar que no somos los primeros cristianos en experimentar sufrimiento, pruebas y dificultades significativas

Multitud de cristianos en toda la historia han padecido en mayor o menor manera de luchas y dificultades.

En la carta a los Filipenses, capitulo 1, verso 27, Pablo le pide al pueblo que “se comporten como es digno del evangelio de Cristo”;lo que significa que deben mantener la fe y seguir compartiendo las buenas nuevas de Jesús, pero ese versículo lo termina de la siguiente manera, diciendo “sepa yo que ustedes siguen firmes, en un mismo espíritu y luchando unánimes por la fe del evangelio” (RVC)

Esta exhortación para “mantenerse firmes” no significa algo sencillo o que no requiera esfuerzo, sino por el contrario tener la fortaleza para superar cualquier dificultad, reto o problema que llegue a la vida.

La verdad es que siempre habrá algún tipo de problema o reto que tengamos que enfrentar, por lo tanto, la “firmeza en la fe” será la que alimente la vida espiritual para no rendirse y para vivir confiados sabiendo que el Señor es más grande que toda lucha, que Él está contigo en todo momento y que al final de la prueba saldrás fortalecido(a)

Sea que te haya llegado el cansancio y el agotamiento por lo que ha estado ocurriendo, no permitas que este tiempo presente marque un inicio de desesperanza o de quebrantamiento de la fe, ni que las luchas momentáneas te impidan confiar en la misericordia y en la bondad de Dios.

Más bien confía tal y como está escrito en la segunda carta a los Corintios, capítulo 4, versos 17 al 18 que dice, “Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”. (LBLA).

Oremos “Amado Señor, aunque mi corazón está herido, aunque no entiendo mucho de lo que pasa en el mundo y a mi alrededor, seguiré firme confiando en ti, creyendo que lo más valioso no está en lo que veo, sino en aquello que requiere fe. Gracias Señor por traer esta palabra de hoy, lo creo y declaro en el Nombre Jesús, Amén”.

Versículo, “Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, 18 al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”. 2 Corintios 4:17-18 (LBLA)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing