Con el paso del tiempo vamos adquiriendo experiencia basada en las vivencias. Cada día que pasa es una oportunidad para aprender algo. Estar abiertos a esta opción con la mente y el corazón dispuestos a aprender es la base de nuestro crecimiento.
Cada experiencia victoriosa que hayas tenido es una oportunidad para darle testimonio a los demás de lo que Dios ha hecho en tu vida, el cual se debe convertir en “tu gran tesoro acumulado”.
Mientras más confianza tienes, mayor es la manifestación de la Gloria de Dios en tu vida; de la misma manera, a mayor manifestación del poder de Dios, mayor deberá ser el agradecimiento al Señor.
En la Biblia, en Salmos 71:14, David declaró: “Pero yo siempre confiaré en ti, y más y más te alabaré”. (RVC)
Se dice que este este es un salmo escrito en la vejez de David y es como cuando un hombre, mirando en retrospectiva su vida, puede dar testimonio de su fe y confianza en Dios, aun en medio de dificultades, y que cierra con una poderosa conclusión, “siempre confiaré y más te alabaré”
Mantener presente las bendiciones diarias recibidas, con actitud de agradecimiento producirá un efecto perecedero en ti que te preparará para un nuevo milagro, te hará sentir más alegre, te permitirá cambiar la perspectiva de la vida, te ayudará a conocer más profundamente el amor de Dios, te convertirá en un verdadero adorador, uno que comparte con todos el contagioso gozo de la experiencia del poder de Dios, de Su Gracia, de Su Favor, pero principalmente de Su infinito amor.
¡Que tu decisión sea, desde hoy, confiar más en Dios y ser más agradecido por Su bondad!
Oremos: “Señor, quiero darte gracias por todo lo que me has dado hasta el día de hoy, quiero ser siempre una persona agradecida. Me preparo con fe para lo nuevo que viene, este día y todos de aquí en adelante me levantare con la expectativa de un milagro nuevo y todos serán testigos de tu amor y grandeza, lo creo en el nombre de Jesús, Amén”
Versículo: “Pero yo siempre confiaré en ti, y más y más te alabaré”. Salmos 71:14 (RVC)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com