Si Dios se fuera de huelga

cerrado-huelga

ÈXODO 34:6 “Pasó delante de Moisés, diciendo en voz alta: –¡El Señor! ¡El Señor! ¡DIOS tierno y misericordioso, paciente y grande en misericordia y verdad!”

¿Cómo es que DIOS arriba nunca se ha ido a la huelga, debido a que no lo trataron bien en cosas que no le gustaron?

Si sólo una vez se hubiese rendido, y dicho: ¡Hasta aquí… me rindo! He tenido suficiente con los de la Tierra, así que esto es lo que voy a hacer; daré mis órdenes al sol: ¡Corta el suministro de calor! Y a la luna: ¡No brindes más luz, y seca los mares!

Entonces, sólo para empeorar las cosas y aumentar las presiones: ¡Apaga el vital oxígeno hasta que todo aliento se extinga!

¿Saben? Él estaría en lo correcto si de justicia se tratase todo esto. Ya que a nadie se le ha abusado tanto o enfrentado más desdeño que a DIOS, y sin embargo Él sigue adelante proveyéndonos a ti y a mí de todos los favores de Su gracia y de todo lo demás, gratuitamente.

Los hombres demandan un mejor trato y se van a la huelga. Pero, ¿qué trato le hemos dado a DIOS, a Quien le debemos todo?

No nos importa a quién lastimamos para obtener las cosas que nos gustan. Pero en qué desastre nos encontraríamos ¡si DIOS se fuese a la huelga!

Fuente: Inspirational Christian Stories

 

Gracias a DIOS. ¡Qué grande es Tu misericordia! Tú has prometido que nunca nos dejarás. Tu misericordia es el mejor regalo para nosotros los pecadores. Tu fidelidad es grande…

Pero recuerda… FIDELIDAD CON FIDELIDAD SE PAGA.

Y dijo: Bendito sea El Señor, DIOS de mi amo Abraham, que no apartó de mi amo su misericordia y su verdad, guiándome El Señor en el camino a casa de los hermanos de mi amo. (Génesis 24:27).

Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; lo llevaste con tu poder a tu santa morada. (Éxodo 15:13).

Jehová pasó por delante de él y exclamó: —¡Jehová! ¡Jehová! Dios fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira y grande en misericordia y verdad. (Éxodo 34:6)

 

ORACIÓN: Gracias, bendito DIOS, por este nuevo día que me das, por el amor de mis padres y familiares, por la salud que me prestas, por el trabajo y por todas las muestras de Tu amor. Acompáñame en este día y ayúdame a agradarte en todas mis acciones. Por Cristo Jesús, amén.

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónAl Escuchar
Siguiente PublicaciónDios es quien elige y promueve

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.