test

Sed de Salvación

- Advertisement -

Sed de Salvación


Inline image 1


Jesús… alzó la voz, diciendo:
Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

Juan 7:37.

El que bebiere del agua que yo le daré,
no tendrá sed jamás.
 
Juan 4:14.

El que tiene sed, venga.
Apocalipsis 22:17. 

 

Bienaventurado el creyente que, al despertar, puede exclamar como David: “Dios, Dios mío eres tú” (v. 1). No sabe lo que le traerá ese nuevo día, pero conoce a Dios y sabe que velará por él. Lo conoce de forma más íntima que David, pues recibió una promesa de Jesús, quien dio Su vida para salvar su alma, y quien, después de su resurrección, pudo decir a María Magdalena: “Vé a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios” (Juan 20:17). 

       Pero David continúa diciendo: “De madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti” (v. 1). Quizá dudemos en apropiarnos de tales palabras. Por la mañana, antes de pensar en cualquier otra cosa, ¿Nos dirigimos a Dios para darle las gracias y pedirle su ayuda? David estaba en el desierto de Judá, una tierra árida y sin agua. No pidió un oasis refrescante con fuentes y palmeras, pues lo que tenía era sed de Dios. 

       Necesitaba a Dios, al Dios fuerte, al Dios de amor, al Dios glorioso. Entonces no solamente satisfizo su sed, sino que su alma también fue saciada. El desierto no había cambiado, sin embargo pudo cantar: “Has sido mi socorro, y así en la sombra de tus alas me regocijaré” (v. 7). El día puede empezar y, a pesar de las preocupaciones que traiga, el redimido sigue a su Señor, sostenido por su poderoso brazo. 

Fuente: www.amen-amen.net

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.