Sanidad Salvación y Libertad para Nicaragua

Muchos lectores me han escrito para interceder por la bella Nicaragua. Estamos orando por su nación como también por todas las naciones. La bella Nicaragua se destaca por su cultura y turismo como también por sus recursos naturales. Miles de turistas de toda parte del mundo visitan a Nicaragua por su belleza y atracción turísticas, pero detrás de ese hermoso panorama hay una penosa realidad. Es muy fácil para un reportero mostrarle al mundo una sola cara de la moneda. Penosamente la otra cara de la moneda de Nicaragua es que, se encuentra enferma. Señor en la otra cara de la moneda de Nicaragua se vislumbra pobreza, violencia y drogas. Las gentes no pueden salir a las calles debido a la inestabilidad en que se encuentra Nicaragua. La mala administración de esa nación está llevando a niños, jóvenes, abuelos, abuelas hombres y mujeres a la desesperación. Los ricos se hacen mas ricos y los pobres más pobres, el alto costo de los alimentos básicos está por las nubes. El desempleo y necesidades básicas para los jóvenes es precaria. Señor acuérdate de los jóvenes, ellos son el futuro de Nicaragua. Aviva sus metas y sueños para continuar en tu caminar oh Dios. Padre Daniel 2:21 dice que Tú oh Dios “muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. Señor limpia y sana a Nicaragua te lo pedimos en el Nombre de Jesús. Solo Tú oh Dios puede hacer un milagro. Solo Tú oh Dios puede sanar esa nación y sacarla de la esclavitud. Creemos por fe que Tú lo harás. Mi pregunta es la siguiente:

¿Qué es una nación?

La nación es un conjunto de personas de un mismo origen étnico que comparten vínculos históricos, culturales, religiosos entre otros. Los ciudadanos tienen conciencia de pertenecer a un mismo pueblo o comunidad, y hablan el mismo lenguaje y comparten un territorio. Cada uno de nosotros somos una nación, Salmos 144:15 la Palabra de Dios nos dice que, “bienaventurado el pueblo que tiene esto; bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. Puedo notar que hay un pueblo que sabe que Dios es el Único que puede hacer un milagro por Nicaragua. Cuando el pueblo del Señor ora juntos, suceden cosas maravillosas, hay sanidad y liberación.

Oremos:
Jehová Dios de nuestros padres, ¿no eres Tú Dios en los cielos, y tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones? ¿No está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista? Mira Señor las necesidades que hay en esta nación de Nicaragua. Como nación, te pedimos perdón. Venimos ante tu Presencia contrito y humillado para que nos escuche. Perdónanos Señor. Padre Eterno, tu Palabra dice en Salmos 51:17 que, “… al corazón contrito y humillado no despreciarás Tú, oh Dios. Ayúdanos a ser humildes y obedecer tu Palabra. Las naciones somos nosotros y Dios está llamando a las naciones al arrepentimiento. Perdónanos Señor. 2 Crónicas 7:14 Dios nos brinda una gran promesa donde dice: “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren Mi Rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces Yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. En otras palabras, si todos nos humillamos, oramos, y buscáramos el Rostro de Dios y nos convirtiéramos de nuestros malos caminos, entonces, Dios nos promete que perdonará nuestros pecados y sanará nuestras tierras. Gracias Señor por Salvar y restaurar a Nicaragua. Lo creemos por fe en el nombre de Jesús. Amén.

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy Yo en medio de ellos” ( Mateo 18:19-20).

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

 



Fuente Original: Sanidad Salvación y Libertad para Nicaragua

Amy Mery
Amy Meryhttps://www.elversiculodeldia.com
Salva por la gracia de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónDios Soberano
Siguiente PublicaciónImagenes: Juan 20:27-29 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.