Sabiduría para el presente y el futuro

- Advertisement -

A muchos les gustaría tener sabiduría, también poder tomar decisiones justas y correctas; pero se sienten atrapados en las situaciones que han vivido. En otras palabras, están buscando un nuevo comienzo en la vida, pero el pensamiento que tienen es que “es demasiado tarde” y en su mente “ronda el recuerdo de sus errores y de lo que no ha funcionado”.

La buena noticia es que Dios por medio de Jesús da a la gente nuevos comienzos. ¡Ya basta del pasado, de las malas decisiones, de las relaciones frustradas, es hora de un nuevo comienzo!

En la Biblia, el apóstol Pablo da a conocer en la primera carta a los corintios, capítulo 1, verso 30 lo siguiente, relacionado con la sabiduría, el poder y la gracia para la vida; y dice así, “Pero gracias a Dios ustedes ahora son de Cristo Jesús, a quien Dios ha constituido como nuestra sabiduría, nuestra justificación, nuestra santificación y nuestra redención” (RVC)

Jesús es nuestra sabiduría, entrégate por completo a Él, vive según sus preceptos, así recibes la promesa de ser sabio, justo, santo y redimido.

El pasado te es perdonado, recibes propósito para vivir y te espera un hogar en el Cielo para la eternidad. Es decir que, el pasado, presente y futuro están asegurados en Cristo Jesús. ¡Qué gran noticia!

Oremos: “Señor, gracias por la buena noticia de esperar por un nuevo comienzo, dejo atrás todo pensamiento que me ata a las malas decisiones del pasado, los entrego a Jesús y decido vivir acorde con Su palabra, deseo ser redimido y tener sabiduría, justicia y santidad, lo creo en el nombre de Jesús, Amen

Versículo: “Pero gracias a Dios ustedes ahora son de Cristo Jesús, a quien Dios ha constituido como nuestra sabiduría, nuestra justificación, nuestra santificación y nuestra redención” – 1 Corintios 1:30 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.