A muchos les gustaría tener sabiduría, también poder tomar decisiones justas y correctas; pero se sienten atrapados en las situaciones que han vivido. En otras palabras, están buscando un nuevo comienzo en la vida, pero el pensamiento que tienen es que “es demasiado tarde” y en su mente “ronda el recuerdo de sus errores y de lo que no ha funcionado”.
La buena noticia es que Dios por medio de Jesús da a la gente nuevos comienzos. ¡Ya basta del pasado, de las malas decisiones, de las relaciones frustradas, es hora de un nuevo comienzo!
En la Biblia, el apóstol Pablo da a conocer en la primera carta a los corintios, capítulo 1, verso 30 lo siguiente, relacionado con la sabiduría, el poder y la gracia para la vida; y dice así, “Pero gracias a Dios ustedes ahora son de Cristo Jesús, a quien Dios ha constituido como nuestra sabiduría, nuestra justificación, nuestra santificación y nuestra redención” (RVC)
Jesús es nuestra sabiduría, entrégate por completo a Él, vive según sus preceptos, así recibes la promesa de ser sabio, justo, santo y redimido.
El pasado te es perdonado, recibes propósito para vivir y te espera un hogar en el Cielo para la eternidad. Es decir que, el pasado, presente y futuro están asegurados en Cristo Jesús. ¡Qué gran noticia!
Oremos: “Señor, gracias por la buena noticia de esperar por un nuevo comienzo, dejo atrás todo pensamiento que me ata a las malas decisiones del pasado, los entrego a Jesús y decido vivir acorde con Su palabra, deseo ser redimido y tener sabiduría, justicia y santidad, lo creo en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Pero gracias a Dios ustedes ahora son de Cristo Jesús, a quien Dios ha constituido como nuestra sabiduría, nuestra justificación, nuestra santificación y nuestra redención” – 1 Corintios 1:30 (RVC)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com