Rey, ayuda y socorro

Nuestro primer hijo es varón y su segundo nombre es Elimelek, nombre hebreo que significa Mi Dios es Rey. Nuestro segundo hijo también es varón y aún se encuentra en el vientre de Esther, mi esposa. Su segundo nombre será Abiezer, nombre hebreo que significa Mi Dios es Ayuda, Mi Dios es Socorro.

La Palabra de Dios dice en Salmos 46:1-5 “Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad. Por lo tanto, no temeremos cuando vengan terremotos y las montañas se derrumben en el mar. ¡Que rujan los océanos y hagan espuma! ¡Que tiemblen las montañas mientras suben las aguas! Un río trae gozo a la ciudad de nuestro Dios, el hogar sagrado del Altísimo. Dios habita en esa ciudad; no puede ser destruida; en cuanto despunte el día, Dios la protegerá”. También dice en Salmos 47:1-9 “¡Vengan todos! ¡Aplaudan! ¡Griten alegres alabanzas a Dios! Pues el Señor Altísimo es imponente; es el gran Rey de toda la tierra. Él subyuga a las naciones frente a nosotros; pone a nuestros enemigos bajo nuestros pies. Escogió la Tierra Prometida como nuestra herencia y posesión, el orgullo de los descendientes de Jacob, a quienes ama. Dios ascendió con un grito poderoso; el Señor ha ascendido al estruendo de las trompetas. Canten alabanzas a Dios, canten alabanzas; ¡canten alabanzas a nuestro Rey, canten alabanzas! Pues Dios es el Rey de toda la tierra. Alábenlo con un salmo. Dios reina sobre las naciones, sentado en su santo trono. Los gobernantes del mundo se han reunido con el pueblo del Dios de Abraham. Pues todos los reyes de la tierra pertenecen a Dios. Él es exaltado en gran manera en todas partes”.

RECUERDA, SI TENEMOS A DIOS DE NUESTRO LADO PODEMOS CONTAR CON UN VERDADERO REY, UN AYUDADOR GENUINO Y CONFIABLE Y UN PRONTO SOCORRO EN MEDIO DE LAS TRIBULACIONES. PARA TENER A DIOS DE NUESTRO LADO ES IMPRESCINDIBLE QUE ACEPTEMOS A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, SEÑOR Y REY DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.