Revertiendo el ciclo de malas decisiones

Decisiones y más decisiones. La vida está basada en las decisiones que tomamos, por lo tanto, vale la pena preguntarte, ¿Tomas tus decisiones basadas en como te sientes o en lo que Dios promete en Su Palabra?; ¿Estás disfrutando de la vida y las bendiciones que Dios trae a tu vida cada día?

No vale la pena que gastes tu tiempo y tu energía sufriendo por todas las malas decisiones que has tomado hasta el día de hoy.

La decisión para decidir bien es, comenzar a ¡cambiar la forma en la que decides!. Por eso, traigo este mensaje para ti.

Tú puedes romper con el ciclo de malas decisiones, haciendo un alto, evaluando y meditando sobre la forma en la que has tomado las decisiones hasta hoy, porque la única manera de salir de los problemas es hacer lo contrario de lo que hiciste para meterte en problemas, suena lógico, ¿verdad?; pero esto requiere que evalúes tu forma de pensar y de actuar, que revises tus amistades y lo que hay sembrado en tu mente, lo que has aprendido de tu familia y del ambiente en el que has vivido.

Por ejemplo, puedes encontrarte endeudado(a) porque has tomado malas decisiones con el dinero; puede que estés desempleado porque has actuado incorrectamente en el trabajo que tenías; puede ser que te encuentres solo(a) por la forma en la que tratas a los demás, etc.

Decide romper con el ciclo de malas acciones, porque las malas decisiones terminan causándote problemas y a veces es difícil revertirlas.

Dice en la Biblia en el Libro de los Salmos capítulo 32, verso 8 lo siguiente “El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti”. (NVI)

¡Que gran promesa nos da el Señor!, dice que, si confías en Él, que, si crees en Su Palabra, Él te instruirá, te llevará por el buen camino, te dará consejos sabios y te cuidará, todo esto es para que tomes las decisiones correctas.

Las dificultades de la vida en gran medida son porque se han tomado una serie de malas decisiones. Así que, paso a paso, sigue lo que el Señor pide en Su Palabra, aprende de Jesús de su ejemplo, para esto necesitas leer la Biblia y pasar tiempo en oración.

Quizás no puedas hacer nada con lo que paso, pero si puedes mirar el futuro con fe, y avanzar de la mano del Señor.  Invítalo para que participe en tus decisiones, confía y sé obediente a Su Palabra, así tomarás una buena decisión tras otra, y podrás esperar un buen y bendecido futuro.

Oremos “Amado Padre celestial, gracias darme Tu instrucción por mostrarme el camino por el que debo andar, por darme consejos y cuidarme, por mi parte decido actuar acorde con Tu Palabra, para tomar buenas decisiones. Te pido que me ayudes a dejar atrás lo malo de mi pasado y así comenzar una vida de buenas decisiones, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti”. Salmos 32:8 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodolosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing