RETOS RESUELTOS


Hay dos maneras de ver los retos, las crisis o las situaciones difíciles; primero como una molestia, algo que no debió pasar, o por el otro lado como una puerta para que ocurra un cambio milagroso.
Esa perspectiva será la que determine tus acciones y le dará un rumbo a tu fe.
Si las situaciones son simplemente un problema y tú los ves solo como eso, entonces no podrás ver la solución, porque tu mente y atención estarán puestas sólo en la situación; en estos casos la manera de actuar es mediante la queja, la angustia, el temor y la duda.
Pero si la situación es para ti como una oportunidad para ver la mano de Dios, para aprender, crecer, y tu fe es la que está gobernando tu mente y pensamiento; entonces te estarás elevando por encima de esas situaciones.
Tu fe en el Señor te permitirá recibir de Él la sabiduría para solucionar la situación, recibirás revelación; y es en ese momento en el que debes abrazar dicha revelación, internalizarla, creerla, aceptarla, porque en la sabiduría de Dios está la respuesta a todos tus problemas.
Leer la Palabra de Dios con la expectativa de encontrar respuestas te abrirá la mente a algo nuevo, el Espíritu Santo te revelará lo que necesitas saber.
Salomón lo dijo, el expresó lo siguiente, “Sabiduría, ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia”. (Proverbios 4:7 – RVR60).
Al saber la respuesta, por la revelación del Espíritu Santo, entonces necesitas la inteligencia para diseñar tu plan de acción. Quizás el plan no siempre sea algo que nos agrade, o que hay que restringirse de algo; pero si la revelación vino de Dios, entonces Él se encargará de nuestro futuro. Porque Dios provee acorde con Su perfecta y Santa voluntad.
Tu futuro se formará con las acciones de cada día, hoy puedes dar el primer paso para salir de la dificultad… comienza por orar pidiendo sabiduría y revelación
Siembra semillas de amor, haz algo por los demás, camina una milla extra, porque lo que siembres en ellos Dios te lo devolverá multiplicado. En medio de la situación difícil, dar y servir activan la fe y se cumplirá la palabra que dice “todo lo que siembres eso mismo cosecharás” (Gálatas 6:7).
Oro para que tú puedas ser de los que actúan con fe en medio de la dificultad, y que puedas entrar por la puerta del milagro que Dios hará en tu vida para tu crecimiento y bienestar.
Versículo: “Sabiduría, ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia”. Proverbios 4:7 (RVR60).
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.