test

Reflexiones – Paz

- Advertisement -
Reflexiones – Paz

Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños […], ahora os ha reconciliado —Colosenses 1:21

La paz se perdió en los días de Adán y Eva. En cuanto comieron el fruto prohibido y se dieron cuenta de que estaban desnudos, empezaron a culparse el uno al otro (Génesis 3:12-13) e introdujeron conflictos en el pacífico planeta de Dios. Lamentablemente, todos sus descendientes, incluso nosotros, hemos seguido su mal ejemplo. Nos culpamos unos a otros de nuestras malas decisiones y nos enojamos cuando nadie acepta el error. El culpar a otros de nuestra infelicidad destruye familias, iglesias, comunidades y naciones. No podemos hacer las paces porque estamos preocupados en echarles la culpa a los demás.

La Navidad es una época de paz. El Antiguo Testamento relata la historia de cómo preparó Dios el escenario para la entrada del Príncipe de paz (Isaías 9:6). Jesús vino a detener el ciclo del pecado y de la culpa al hacer la paz entre nosotros y Dios «mediante la sangre de su cruz» (Colosenses 1:20). En vez de culparnos por todos los problemas que causamos, Él cargó la culpa por nosotros. Ahora está reclutando seguidores que, al haber recibido Su perdón, quieren que otros lo reciban también.

Cuando aceptamos el perdón de Dios, ya no deseamos impedir que el mismo perdón también alcance a otros. Y cuando vivimos en paz con el Señor, ansiamos hacer las paces con los demás. En esta Navidad, podemos dar y recibir el regalo de la paz.

—JAL

Jesús ocupó nuestro lugar para darnos paz.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.