“>La Biblia enseña que Dios es un Dios de orden ¡Pero muchos de nosotros, sus hijos, somos desordenados!
Hay un dicho popular que dice “de tal palo tal astilla”, dando a entender que así como es la madera lo son sus pedazos.
Para ser sinceros, éstos puede ser cierto para algunas cosas pero no para los que somos hijos del Señor, pues muchas veces decimos que servimos y amamos a un Dios de orden pero nuestras vidas son desordenadas. Puede ser un carácter desordenado; una vida amorosa desordenada, relaciones laborales desordenadas y hasta una vida espiritual desordenada.
En este día, el Espíritu Santo nos está invitando a que examinemos aquellas áreas de nuestras vidas que necesitan ordenarse. Cuando uno se dispone a ordenar las cosas siempre el resultado final será positivo.
Cuando tú abres el ropero o closet de tu casa y arreglas toda la ropa desordenada que hay allí, verás que encontrarás posteriormente todo ordenado, además tendrás más espacio y lugar libre.
En el “ropero o closet" de nuestras vidas va a suceder lo mismo, si empezamos hoy mismo a poner orden. Veremos cada cosa ubicada en su debido lugar y habrá más espacio que será llenado con la Presencia de Dios.
CONFESION DE FE: RENUNCIO AL DESORDEN Y DECIDO ORDENAR MI VIDA POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO
ORACION: Señor, reconozco en este día ante Tí, oh Dios, que vivo en forma desordenada. Necesito de tu santa intervención para que me ayudes a ordenar mi vida. Cuento contigo Señor, y ayúdame a ser como Tú eres: Una Persona ordenada. Gracias Jesús. En tu Santo Nombre, amén
Reflexiones – Ordenar
- Advertisement -
Por: Ritchie Pugliese
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.