Reflexiones – El mas Temible de los Virus

Reflexiones – El más Temible de los Virus

Como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Romanos 5:12.

Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado. Salmo 51:2.

Después de que la palabra «virus» pasase a formar parte del vocabulario de la biología y de la Medicina, hace casi dos siglos, más recientemente pasó a emplearse en informática. Designa a un muy pequeño elemento que se introduce en un ser vivo o en una computadora (ordenador) y consigue deteriorarlo, modificando sus funciones vitales desde el interior. Existe uno mucho más peligroso que el del sida, mucho más devastador. Infecta a cada ser humano, lo quiera o no: es el pecado.

Este virus mortal contaminó a Adán y Eva, nuestros primeros padres, e infectó la humanidad entera, una generación tras otra. Cada ser humano está contaminado y puede ver múltiples síntomas de ello en su propia vida. Algunos pueden parecer benignos, como la mentira, la burla, los celos; otros parecen más graves: el hurto, el asesinato, la corrupción moral… Pero todos tienen el mismo origen y conducen al mismo fin fatal: “la muerte” (Romanos 5:12). La muerte destruye al cuerpo, pero el alma subsiste ante Dios, y el que no crea a Dios, sufrirá “la muerte segunda” (Apocalipsis 20:14), es decir, el eterno alejamiento de Dios.

Dios ama a los hombres. Les dio el único remedio eficaz para escapar del juicio de “la segunda muerte”. Ese remedio es “la sangre preciosa de Cristo” derramada en la cruz, que “nos limpia de todo pecado” y nos da la vida eterna (1 Pedro 1:19; 1 Juan 1:7).

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

  1. estoy de acuerdo con ustedes de que el pecado nos infecta y nos enferma el alma y dolor de huesos dice la palabra de dios en salmo 31:9-10 ten misericordia de mi , oh Jehova porque estoy en angustia; se han consumido de tristeza mis ojos , mi alma tambien y mi cuerpo. porque mi vida se va gastando de dolor y mis años de suspirar; se agotan mis fuerzas a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido.
    y en el salmo 32:3 dice mientras calle envejecieron mis huesos en mi gemir todo el dia.
    mas hay buenas noticias este VIRUS TIENE CURA dice 1 pedro 2:24 quien llevo EL mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros siendo muertos al pecado, vivamos a la justicia, y por cuya herida fuisteis sanados ,
    y en Isaias 53:4 Ciertamente llevo EL nuestras enfermedades, sufrio nuestros dolores y nosostros le tuvimos por azotado por, por herido de Dios y abatido.
    mas el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados y el castigo de nuestra paz fue sobre El y por su llaga fuimos nosotros curados.
    SOLO TIENES QUE ACEPTAR ESE GRANDE SACRIFICIO QUE EL HIZO POR TI Y POR MI RECONOCER QUE LO NECESITAS ACEPTARLO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR RECIBIRLO EN TU CORAZON PORQUE ALOS QUE LE RECIBIERON LES DIOS POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS PERO DEBES DECLARARLO CON TU BOCA PORQUE CON EL CORAZON SE CREE PARA JUSTICIA PERO CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACION .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.