test

Reflexiones – El llamado a la gran reunion

- Advertisement -

Reflexiones – El llamado a la gran reunion


Esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra,
para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
Filipenses 3:20-21.

Con motivo de un sondeo, una joven respondió: –¡Busco mi propia religión! Otro encuestado dijo: –Yo tengo mi propia religión. Un tercero agregó: –Cada uno tiene su religión, o por lo menos su moralidad… Ya no se quiere oír hablar de una enseñanza exacta de la fe, es decir, de una enseñanza que no se debe discutir, sino creer. Nociones como el pecado, el arrepentimiento y la expiación son dejadas de lado en beneficio de otras ideas como la aceptación de sí mismo, la tolerancia o el mérito.

Se debe reconocer que esta forma de pensar también contagia a muchos cristianos. Preocupándose por la modernidad, y para mostrar que tienen una visión muy amplia, ya no quieren someterse a la Palabra de Dios; la ponen en duda y hasta llegan a deformar el Evangelio.

Una enseñanza vaga, que lo tolera todo, en realidad es una afrenta a Dios. El mensaje de la Biblia es vigoroso, preciso, sin compromiso, y coloca todo en su justa perspectiva. Primero Dios, su gracia y su justicia, luego la respuesta del hombre al ofrecimiento de Dios.

Volver a la Palabra de Dios es el único remedio a ese estado de extravío. Es una cuestión de fe: Dios habló, nosotros debemos creer y obedecer. Leamos las Escrituras con sencillez, orando para que el Espíritu Santo nos las haga comprender. Así podremos llevar a la práctica lo que es la verdadera Iglesia, la que él mismo edifica.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.