Reflexiones – El Gran medico

Reflexiones – El Gran medico

Isaias 53:4 “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.”

Nuestro mundo es un mundo azotado por las enfermedades. Prácticamente cada día se descubren nuevos virus que traen nuevas enfermedades. Las noticias nos informan cómo las enfermedades sacuden las naciones, ciudades y barrios transformando el lugar en un verdadero foco infeccioso.

Las enfermedades no respetan posición social, raza o educación, pueden alcanzar tanto a grandes como a pequeños. Nuestro mundo, por así decirlo, es un mundo infectado por las enfermedades. Los especialistas han calificado a las enfermedades como las del primer mundo o las del subdesarrollo, pero su efecto es igual en ambos lados. Cada día podemos ser alcanzados por las diversas enfermedades que azotan el mundo.

Como cristianos, tenemos una salida y es el poder de nuestro Señor Jesucristo. Con El podemos estar seguros, pues nos proveerá salud divina diaria y cuando sea necesaria vendrá Su Sanidad.

La ciencia médica no contradice las Escrituras, pero debemos saber que el Único capaz de dar en la tecla y sanar completamente es el Señor Jesucristo. No se predica mucho ésto, pero la palabra griega para “salvación” no sólo se refiere al alma sino también a la sanidad corporal.

Cuando Cristo fue a la cruz del Calvario, pagando un gran precio, nuestra salvación y nuestra sanidad estuvieron incluidas. No importa el último reporte de los médicos o los dolores repentinos que te hayan venido. Decide en este momento creer y aferrarte al Gran Médico Celestial, Jesucristo. El tiene todo poder para sanar tus enfermedades y dolores en este mismo instante. ¡No hay mejor cobertura médica como la cobertura celestial que da Jesucristo!

Oracion: Señor Jesús, Tú eres mucho más que un Dios que habita dentro de las paredes de una iglesia y que está presente sólo los Domingos en el culto. ¡Tú eres un Dios real y activo para sanar completamente mis dolores y enfermedades! Te lo pido en el Nombre de Cristo Jesús, amén.

Por: Ritchie Pugliese

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.