Reflexiones Cristianas – Solo una Vida para Vivir

- Advertisement -

Reflexiones Cristianas – Sólo una Vida para Vivir

Está establecido para los hombres que mueran una sola vez,
y después de esto el juicio.

Hebreos 9:27.

Que echen mano de la vida eterna.
1 Timoteo 6:19.

En su epístola el apóstol Santiago pregunta: “¿Qué es vuestra vida?”. Y él mismo responde: “Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece” (4:14). Por más que lamentemos a menudo el tiempo perdido, no podemos volver a empezar ni un solo instante de nuestra existencia.

En la tierra sólo tenemos una vida para vivir. Es un capital que quizá ya hemos malgastado y sigue escurriéndose entre nuestros dedos. Vivir persiguiendo sueños o dejándose dominar por pasiones y deseos no es vivir. Una vida solamente es bien vivida junto a Dios y para Dios, teniendo la seguridad del perdón de nuestros pecados y un gozo profundo en el corazón. Esta es la verdadera vida.

Muchos de nuestros contemporáneos están inquietos, y es de comprender: no tienen ninguna esperanza ni certidumbre en cuanto al porvenir. Los motivos de inquietud son numerosos: desempleo, contaminación, guerras, peligro nuclear, destrucción de nuestra civilización… Jesús habló de los tiempos hacia los cuales el mundo avanza rápidamente, cuando habrá “en la tierra angustia de las gentes… desfalleciendo los hombres por el temor” (Lucas 21:25-26).

Pensemos en nuestra futura y eterna existencia después de la muerte. ¿Dónde la pasaremos? ¿Lejos de Dios a causa de nuestros pecados, o en compañía de Aquel que nos ofrece el perdón y la vida eterna? Jesús nos invita a conocerle desde ahora.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.