test

Reflexiones Cristianas – No Limitarse a lo Visible

- Advertisement -

Ojos-Tapados-061111Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste;
bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Juan 20:29.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera,
la convicción de lo que no se ve.

Hebreos 11:1.

Bernardo se preguntaba por el sentido de la vida. Un poco molesto, su amigo Félix trataba de cambiar de tema. Pero Bernardo insistía, diciendo: –Evidentemente, es más fácil cerrar los ojos. –No sirve reflexionar en lo que no se ve, respondió Félix. Entonces Bernardo evocó el más allá. Su amigo replicó: –¿Cómo sabes que se resucita después de la muerte? –Tiene que ser así, de otra manera la vida sería cualquier cosa, agregó Bernardo. –¡Sí!… tu explicación es súper científica, dijo Félix.

Este diálogo, sacado de una historieta de una revista, nos llamó la atención por su conclusión. Deja creer que para que una explicación sea correcta, debe ser científica. Esto es erróneo y muchos lo saben, pero los medios de comunicación difunden esa idea de que sólo la ciencia es digna de confianza. Sin embargo, a menudo da una visión parcial de la realidad; puede, pues, ser engañosa. Al limitarse a lo que el hombre percibe directamente o por sus instrumentos, la ciencia excluye a Dios de sus razonamientos e ignora el mundo espiritual. No puede responder a las preguntas acerca de la existencia.

La fe no se detiene en lo visible, sino que se eleva hacia aquel que es la fuente de todo. Escucha a Dios y cree su Palabra, la cual nos da a conocer tantas cosas que no se ven. Respetemos las explicaciones científicas, pero primero confiemos en Dios nuestro Creador y en Jesús nuestro Salvador.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.