Reflexiones – Abba Padre – “Papito”
¿Cómo es nuestra relación con Dios?
Marcos 14:36 “Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; “
El término hebreo “Abba”, tenía un significado muy especial en aquella época. Mostraba la relación íntima y cariñosa que un hijo tenía con su padre.
Aquellos que somos padres sabemos muy bien lo que corre por nuestro interior cuando nuestros hijos nos dicen: “papito”. Es más, todos sabemos que cuando nuestros hijos vienen diciéndonos “papi.”, en vez de papá, sabemos que algo seguramente nos quieren pedir. ¡Eso a nosotros los padres nos agrada y enternece!
Esto es precisamente lo que vemos en el pasaje de hoy: La intimidad cariñosa que Jesús tenía con Su padre celestial, llamándolo “papito” y a la vez pidiéndole algo muy, pero muy especial.
Esto nos enseña que en la intimidad entre nosotros y nuestro Padre celestial debe haber libertad de expresión. Cuando recibimos a Cristo como nuestro Salvador personal, Dios se transforma en nuestro papito celestial, Aquél que conoce nuestras intenciones, aún antes de que abramos la boca para decirle algo, y Aquél que se deleita que le busquemos no sólo para pedirle sino también para que con amor le digamos cada día de nuestras vidas: “¡Papito, te amo!”
¿Cómo es la relación que tú tienes con Dios, tu Padre Celestial? ¿Es fría, formal, distante o has entendido la maravillosa posibilidad que tienes, con libertad, de amarle y decirle palabras cariñosas de alabanza y adoración? ¡Dios es tu Papito amoroso celestial!
Oracion: Dios mío, gracias porque Tú eres mi Papito celestial, que estás vivo y dispuesto a darme las mejores cosas. ¡Te amo Papito Dios! Por Cristo nuestro Señor y Salvador. Amén.
Dios le bendiga a cada uno de los que lean y mediten esta Revelación dada el día Martes 22 de septiembre de 2020en mi tiempo de Adoración por medio de Danza Espiritual/Profética y Sacrificio Vivo, esto fue revelado por medio del Don de Sabiduría con el cual, Dios me ha bendecido: (el video está en mi cuenta de Facebook).
“Así dice el Espíritu Santo de Dios Padre Eterno a toda la humanidad que vea este video: “No quiero que cuando se dirijan a MI en los Altares, en oraciones congregacionales, personales, etc. me llamen con nombres creados por sabiduría de hombres como: “Papá” yo no soy hombre, ya que papá es un hombre que engendra hijos por deseos de la carne, dejé establecido en Mi Palabra como mis Hijos me tienen que llamar “PADRE, PADRE ETERNO, PRÍNCIPE DE PAZ entre muchos más.
YO SOY ESPÍRITU y YO engendro Hijos nacidos de Agua y Espíritu.
“Juan 3:5-6 Reina-Valera 1960
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.”
“Juan 4:24 Reina-Valera 1960
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.”
“Isaías 9:6-7 Reina-Valera 1960
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, PADRE ETERNO, Príncipe de Paz.
7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.”
Igual, no quiero que me llamen “diosito”, “diositolindo”, “papitolindo”, “papasitolindo” papitochulo”, “el colochito”, entre otros.
Todo para mi Gloria y Alabanza Perfecta dice Dios Todopoderoso.
Att. Don de Sabiduría de Espíritu Santo de Jesúscristo Padre Eterno manifestado en mi Servidora Noemi Amaya
Hora 8:45 am Hora del Este EEUU
Martes 22/Sept./2020”
Cuenta de FACEBOOK: Noemi Amaya.