Reflexiones – Abba Padre – “Papito”

Reflexiones – Abba Padre – “Papito”

¿Cómo es nuestra relación con Dios?

Marcos 14:36 “Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para  ti; aparta de mí esta copa; “

El término hebreo “Abba”, tenía un significado muy especial en aquella  época.  Mostraba la relación íntima y cariñosa que un hijo tenía con  su padre.

Aquellos que somos padres sabemos muy bien lo que corre por nuestro  interior cuando nuestros hijos nos dicen: “papito”.  Es más, todos  sabemos que cuando nuestros hijos vienen diciéndonos “papi.”, en vez  de papá, sabemos que algo seguramente nos quieren pedir.  ¡Eso a  nosotros los padres nos agrada y enternece!

Esto es precisamente lo que vemos en el pasaje de hoy: La intimidad  cariñosa que Jesús tenía con Su padre celestial, llamándolo “papito” y  a la vez pidiéndole algo muy, pero muy especial.

Esto nos enseña que en la intimidad entre nosotros y nuestro Padre  celestial debe haber libertad de expresión.  Cuando recibimos a Cristo  como nuestro Salvador personal, Dios se transforma en nuestro papito  celestial, Aquél que conoce nuestras intenciones, aún antes de que  abramos la boca para decirle algo, y Aquél que se deleita que le  busquemos no sólo para pedirle sino también para que con amor le  digamos cada día de nuestras vidas: “¡Papito, te amo!”

¿Cómo es la relación que tú tienes con Dios, tu Padre Celestial? ¿Es  fría, formal, distante o has entendido la maravillosa posibilidad que  tienes, con libertad, de amarle y decirle palabras cariñosas de  alabanza y adoración?   ¡Dios es tu Papito amoroso celestial!

Oracion: Dios mío, gracias porque Tú eres mi Papito celestial, que  estás vivo y dispuesto a darme las mejores cosas.  ¡Te amo Papito  Dios!  Por Cristo nuestro Señor y Salvador.  Amén.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.