Recompensa al esfuerzo

- Advertisement -

Querer hacer y hacer son dos cosas totalmente diferentes.

Hay quienes viven deseando cosas, sueñan con alcanzar metas, pero todo se queda en el deseo
Dios nos quiere alcanzando metas y cumpliendo propósitos.

En la Biblia, en el libro de los Proverbios, capítulo 14, verso 23, dice así, “Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero quedarse sólo en palabras lleva a la pobreza”. (NVI)

Este proverbio está lleno de sabiduría para nuestra vida cotidiana.

Primero nos deja claro que si nos esforzamos vamos a tener una recompensa equivalente a ese esfuerzo.

Pero quiero agregar lo siguiente, el esfuerzo debe ser concentrado en la meta, práctico y ejecutado con diligencia.

Segundo, establece que quienes solo hablan y no actúan van a vivir en pobreza.

Estas son recomendaciones sencillas pero poderosas, puesto que nos inspiran a actuar sabiamente en nuestra vida.

Soñar es algo bueno y hasta noble, pero dejarlo solo en sueños o ideas no va a producir resultados tangibles.

Ora y pídele al Señor que te entregue sueños y metas renovadas, pero también que te muestre la forma diligente y esforzada en la que los vas a cumplir, de esta manera serás productivo(a) y prosperarás.

Oremos, “Amado Señor mi Dios, muchas gracias por darme Palabra de sabiduría para la vida practica y cotidiana. Te pido por metas nuevas, proyectos y sueños que estén reservados para mi tiempo en esta tierra y el plan de acción para llevarlos a fin término, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo, “Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero quedarse sólo en palabras lleva a la pobreza”. Proverbios 14:23 (NVI)

Buen dia
Juan C Quintero
buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.