
¿Quién es Jesucristo?
- Advertisement -

¿Quién es Jesucristo?
Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mateo 16:13-16
¿Quién es Jesucristo? No hay pregunta más importante que ésta. Algunos incluso niegan la existencia histórica de Jesús, otros dicen que es un profeta, un filántropo, un benefactor, un modelo…
No sabemos quién es Jesús para usted, querido lector, pero le animamos a leer los evangelios, escritos por personas que conocieron a Jesús durante su vida en la tierra. Lo importante no es saber lo que nosotros decimos de Jesús, sino lo que él declara de sí mismo y lo que dice de nosotros. No pensemos que podremos permanecer «neutros». El mismo Señor Jesús dijo: “El que no es conmigo, contra mí es” (Lucas 11:23).
¿Sabe que su nombre, el nombre de Jesús, significa «Dios salva»? Jesús quiere salvarnos de la perdición eterna, salvarnos de la esclavitud del mal, liberarnos de nuestras pasiones degradantes, de nuestras angustias, de la duda, del error y de todo lo malo que hay en nosotros.
Pero para que una salvación así se haga realidad en nuestras vidas, nuestra conciencia debe ser despertada. ¡Reconozcamos nuestro alejamiento de Dios! Lo hemos ofendido debido al mal que hemos cometido. Dejemos de lado nuestros prejuicios y dirijámonos a Jesús con fe y confianza.
¿No desea dar ese paso de la fe hoy?
“Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8:31-32).
Por: La Buena Semilla.
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.