Que se oye de tí ?

- Advertisement -

image

Oyó Jetro sacerdote de Madián, suegro de Moisés, todas las cosas que Dios había hecho con Moisés, y con Israel su pueblo, y cómo Jehová había sacado a Israel de Egipto. Exodo 18:1

Ya Moisés se encontraba en el desierto con el pueblo de Israel, su suegro va a visitarle, vemos como dice el verso, oyó Jetro todo lo que Dios habia echo con Moisés, como habia liberado a los israelitas de los egipcios, las maravillas que Dios estaba haciendo por medio de su siervo.

Podemos leer en los versos 9-10-11-12, como el suegro de Moisés, Jetro, se alegró y glorificó a Dios. aún siendo un sacerdote madianita ( pagano) hizo sacrifico a Jehová y le bendijo.

9 Y se alegró Jetro de todo el bien que Jehová había hecho a Israel, al haberlo librado de mano de los egipcios.
10 Y Jetro dijo: Bendito sea Jehová, que os libró de mano de los egipcios, y de la mano de Faraón, y que libró al pueblo de la mano de los egipcios.
11 Ahora conozco que Jehová es más grande que todos los dioses; porque en lo que se ensoberbecieron prevaleció contra ellos.
12 Y tomó Jetro, suegro de Moisés, holocaustos y sacrificios para Dios; y vino Aarón y todos los ancianos de Israel para comer con el suegro de Moisés delante de Dios.

Amada herman@ te pregunto en este momento, que se oye de ti? Estas dando un buen testimonio de Dios, estás testificando con tu boca y actos las maravillas que Dios a hecho contigo y por medio de tí? Estás siendo de inspiración a otros y motivación para que se acerquen más a Dios? Para el que no conoce a Dios sea salvo?

En filipenses 4;9 podemos leer del apostol Pablo, como con toda seguridad y confianza dijo a los filipenses; Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

Lo que se oye de tí, está llevando a otros a glorificar a Dios o estás siendo piedra de tropiezo  con tu mal testimonio como cristianos?
Amad@ procuremos que lo que se escuche de nosotr@s lleve a otros a glorificar el nombre de nuestro Dios Y poner en alto el evangelio de Jesucristo.

Dios te bendiga con amor tu hermana Blankita ( MALPDJ )

Escrito originalmente para mi blog
http://blog-mujeresinspiradaspordios.blogspot.com/

Blankita Marreo MALPDJ
Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.