Dios en Su Palabra nos ha dado algunas promesas las cuales debemos de acudir… Cuando estés pasando por cualquiera de las siguientes circunstancias:
AFÁN
FILIPENSES 4:6-7
6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
AFLICCIÓN
JUAN 16:33
33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
ALEGRÍA
SALMO 30:11-12
11 Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.
12 Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.
AMARGURA
HEBREOS 12:12-15
12 Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas,
13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.
14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados.
ANGUSTIA
SALMO 50:14-15
14 Sacrifica a Dios alabanza, y paga tus votos al Altísimo;
15 E invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás.
Puedes ver las demás aquí:
Vea Promesas Bíblicas – Parte 1
Vea Promesas Bíblicas – Parte 2
Vea Promesas Bíblicas – Parte 3
Vea Promesas Bíblicas – Parte 4
Vea Promesas Bíblicas – Parte 5
Vea Promesas Bíblicas – Parte 6
Vea Promesas Bíblicas – Parte 7
Vea Promesas Bíblicas – Parte 8
Vea Promesas Bíblicas – Parte 9
Vea Promesas Bíblicas – Parte 10