Problemas agrandados

Cuando una herida no se atiende se puede empeorar. Cuando un problema no se soluciona tiene la tendencia empeorar. Es como una gota que cae sobre el cemento, que al principio parece insignificante, pero que es constante, así que, día a día hace que sea el hueco en el cemento sea mayor hasta que lo rompe.

Así mismo es una situación en la vida que no se resuelve, que se deja desatendida, comienza a crear una pequeña perturbación, hasta que se puede volver algo crónico.
Puede ser un hogar con una base agrietada. Tal vez su negocio o ministerio a los que no les has solucionado una situación relacional o de servidores.

A todo esto, lo quiero llamar “problemas agrandados”; que empiezan como algo aparentemente insignificante, pero que con el correr del tiempo causan estragos y crean frustración
Pero más, aun, si no se abordan, crearan un problema tan grande que en muchos casos será prácticamente irreversible.

Te pregunto ¿hay algo que estas dejando sin resolver?; ¿Quieres solucionar algo que ocurre, pero tus ocupaciones no te permiten sacar el tiempo para hacerlo?

Ignorar lo que pasa sólo le llevará a sufrir un mayor dolor y a vivir confusión.

En los seres humanos el problema más importante es el del pecado, si no se soluciona, sino se arrepiente genuinamente y pide perdón a Dios y a los ofendidos, el problema crecerá, dañará tu corazón y te hará ser una persona insensible.
No dejes que el pecado cometido se convierta en una acción de costumbre

En la Biblia en la carta a los Romanos, capítulo 5, verso 12, dice así, “Cuando Adán pecó, el pecado entró en el mundo. El pecado de Adán introdujo la muerte, de modo que la muerte se extendió a todos, porque todos pecaron”. (NTV)

El pecado conduce a la muerte, pero tenemos la redención en Cristo Jesus, en El estamos libres de la trampa y el castigo del pecado; por amor Dios el Padre envio a su Hijo Jesus a morir y resucitar por nosotros para la redención y la vida eterna. Es decir, que en Jesús se anula el poder de muerte que trae el pecado.

Ser sabio significa tratar primero con el “problema agrandado” del pecado y lo hace renunciando a seguir viviendo en pecado y aceptando el don de la salvación que tenemos en Jesucristo. Así tendrás todo lo que necesitas para construir una vida exitosa; porque cuando construyes sobre un fundamento de la fe, serás capaz de soportar las artimañas del diablo y los desafíos indiscriminados de la vida.

Tu fe puesta en Jesús es el fundamento de la restauración de todos los problemas de tu vida

Oremos “Señor, gracias por mostrarme que lo que no atiendo se agranda. Hoy comprendo que el pecado es un problema que anula la consciencia y endurece el corazón. Por eso, te pido perdón de manera genuina, me arrepiento de todos mis pecados. Acepto a Jesús como mi Señor y Salvador, creo en el poder de Su restauración. Desde hoy no dejare agrandar ningún problema, sino que lo abordare y lo solucionare con tu ayuda, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo, “Cuando Adán pecó, el pecado entró en el mundo. El pecado de Adán introdujo la muerte, de modo que la muerte se extendió a todos, porque todos pecaron”. Romanos 5:12 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing