Prisa

- Advertisement -

prisa

por RITCHIE PUGLIESE

PROVERBIOS 20:21 “Los bienes que se adquieren de prisa al principio, no serán al final bendecidos.”

Con la vertiginosa velocidad con que actualmente corre nuestra sociedad, es prácticamente imposible no correr de prisa. Tenemos alimentos y comidas rápidas, carreteras veloces, cursos rápidos de estudios, etc. Todo pareciera cada vez acelerarse más. Este estilo de vida nos lleva a vivir a las apuradas, pretendiendo conseguir todo lo de la vida en un instante.

El pasaje de hoy nos advierte que, muchas veces el apuro y la velocidad pueden ser contraproducentes, especialmente cuando uno está en los comienzos de alguna actividad.  Puede ser la carrera, el trabajo, el ministerio, las finanzas etc.

Por cierto que a nadie le gusta tener que esperar y avanzar en forma lenta.  Naturalmente somos apurados, pero si queremos agradar a Dios debemos movernos a la manera de Dios.  El nos aconseja, especialmente al principio, que debemos adquirir las cosas en forma pausada, equilibrada y no apurada, pues si no lo hacemos así no llegaremos exitosamente al final de nuestra carrera en la vida.

La vida cristiana no es una carrera de velocidad sino de resistencia.

CONFESION DE FE: EN ESTE TIEMPO DE COMIENZOS DECIDO AVANZAR EN LA VELOCIDAD DE DIOS

ORACION:Ayúdame a no entrar en la locura de nuestro actual sistema de vida apurado.  Quiero agradarte a Ti y caminar en tú velocidad.  Dame la gracia del cielo para lograrlo.  Gracias Jesús. En Tu Nombre, amén.

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.