Poder para impactar vidas

- Advertisement -

 

Una de las cosas que más debemos cuidar es el tipo de imagen e influencia que podemos causar ante los demás. Tu y yo inevitablemente vamos a mover a otros con nuestras actitudes y acciones. Es decir que todos somos influencia para alguien más.

Me llama la atención el impacto que causa en las personas la historia bíblica de Daniel, quien, aunque vivía en una cultura que no honraba a Dios impactó a naciones, a reyes y a sus amigos con el estilo de vida que llevaba, pues era una vida que honraba al Señor.

Sus olas de influencia se han expandido y han ido en incremento, liderando un impacto que él nunca hubiera imaginado, uno que se ha llegado a nuestra generación, aún después de casi 3.000 años.

Dios nos transforma, nos entrega dones, nos brinda oportunidades únicas y personales para que podamos impactar a nuestro entorno, con la meta de producir un efecto inspiracional que pueda ir más allá de nuestra propia esfera de influencia.

La verdad es que no se necesita ser famoso, o rico o exitoso. Tampoco necesitas tener un título universitario o muchos seguidores en tus redes sociales, ni una edad específica, nacionalidad o personalidad en particular; tampoco estás limitado por tu trabajo, ubicación o estado civil. Tú, tienes el poder de influenciar positivamente a otros.

Debes saber que Dios usa gente común como tú y como yo para que seamos protagonistas de Sus “historias de transformación”; los que son testimonios de vida milagrosos que tienen el poder de influenciar y de impactar, ya sean estos pequeños o grandes relatos testimoniales que han ocurrido en tu vida pero que tienen el propósito de influenciar.

Aunque debemos reconocer que todos somos imperfectos, aun así, podemos ser de influencia por la gracia de Dios y el poder del Espíritu Santo en y a través de nosotros.

¿Cuál es la clave para que esto suceda?, lo dijo Jesús y está escrito en el evangelio de Juan, capitulo 15, verso 5, que dice “Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada”. (NVI).

Creo que dentro del corazón de cada cristiano hay ese deseo de ser influir a las personas. Así que permanece firme en Jesús, confía en que en Él y por medio de Él vas a recibir lo que necesitas para dar fruto de bendición que impacta a todos en tu entorno, comienza orando, pidiéndole al Señor que te permita ser un instrumento de bendición influenciando con tu fe a los demás.

Oremos “Amado Señor, podré ser una persona del común, pero sé con Tu ayuda puedo lograr cosas extraordinarias. Ayúdame a ver claramente los lugares donde puedo tener ejercer la mayor influencia. Dame también la valentía, la sabiduría y la gracia para hablar con los demás y que con mis actos y palabras pueda reflejar Tu bondad, y así impactarlos con mi testimonio de vida, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”.

Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.