today-is-a-good-day

Poco a poco

- Advertisement -

LUCAS 16:10 El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.

En muchas de nuestras conversaciones con otros y aun las que hacemos a solas con los pensamientos de nuestra mente, surgen muchas veces ideas como estas: “Si fuera famoso, esto no me sucedería, o si tuviera mucho dinero, la situación sería distinta; si fuera más de lo que soy ahora, todo resultaría diferente, etc.”. Estas frases, que podrían ser otras por cierto, han creado en nosotros y en tantas otras personas el concepto de que si somos famosos o grandes, en lo que emprendamos, recién allí vamos a ser lo que anhelamos ser.

fielLos que piensan de esta manera, olvidan que aquellos a los cuales hoy nosotros llamamos “grandes” o “famosos”, han empezado desde cero, bien desde lo más bajo, desde la nada. Ellos han sido fieles en lo poco que hacían, y eran en sus comienzos, y esa fidelidad “en lo poco” los catapultó con el tiempo hacia la cúspide. Aún los cristianos tenemos esa clase de pensamientos y lo aplicamos en las distintas áreas donde nos movemos.
Es por eso que nunca alcanzamos el éxito, pues éste viene cuando aprendemos lo más difícil: Ser fieles en lo muy poco.
Conozco a una persona cristiana que empezó trabajando en un banco limpiando baños. Sus superiores al verlo fiel en esa actividad fueron promoviéndolo con el tiempo a un trabajo superior. El día que este hermano en Cristo renunció a su empleo lo hizo como gerente de una sucursal. ¿Cómo llegó allí? Además de sus propias capacidades, el sumo el factor “fidelidad en lo poco”.
¿Estás siendo fiel en lo poco que estás haciendo ahora? Si no lo haces, nunca llegarás a la cima en tu carrera, trabajo, ministerio, etc., pues el camino hacia el éxito en Dios está fundamentado en ser fieles en lo poco.

CONFESION DE FE: DESECHO DE MI VIDA TODO COMPLEJO DE FRUSTRACION POR HACER LO POCO Y DECIDO SER FIEL.

ORACION: Limpia de mi vida, Señor, de ese pensamiento que me abruma y me hace sentir un ser inferior por hacer lo poco que estoy haciendo hoy en mi trabajo, ministerio, etc. Renueva, por el poder de Tu Espíritu Santo, mi mente para continuar con fidelidad haciendo lo muy poco, creyendo que este paso es el previo para ser exaltado por Tu mano poderosa. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.