Pequeños detalles que impactan

En la vida existen “pequeños detalles que hacen grandes diferencias”. Puede ser una palabra de ánimo cuando una persona ha perdido algo; o por ejemplo cuando un miembro del hogar llega a casa después de un fuerte día de trabajo y se le brinda una bebida refrescante. Tal vez puede ser deleitarse con la espontánea sonrisa de bebé que cambia el ambiente de todos a su alrededor.

La verdad es que la mayoría de las personas se pierden de los pequeños detalles porque están concentrados en cosas que consideran más importantes o simplemente porque no tienen el tiempo para observar con detenimiento lo que pasa a su alrededor.

En la Biblia en el evangelio de Mateo capítulo 10, verso 30, Jesús está instruyendo a sus discípulos de que no tengan miedo de predicar las buenas nuevas porque Dios cuidaría de ellos, y les explico que Él tenía cuidado incluso de los pequeños detalles, cuando les dijo “Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados”. (LBLA)

Es maravilloso saber que tenemos a un Dios que tiene cuidado hasta de los pequeños detalles, puesto que si Él sabe cuándo cabellos tenemos en nuestra cabeza, cuando más sabrá de todo lo que nos acontece.

Desde hoy que no haya dudas en tu corazón, Dios tiene cuidado de ti, de todo lo que pasa en tu vida, no hay nada pequeño, ni tampoco nada tan grande que el Señor no pueda resolver.

Pero también debes aprender a observar, porque el Señor ha puesto delante nuestro pequeñas cosas, para que nos deleitemos, observa y disfruta de la naturaleza, del hermoso y único atardecer, gózate con de la sonrisa de un niño feliz, canta con voz alta alabanzas al Señor, porque esas canciones alegrarán el alma.

Ayuda con pequeños detalles a los demás, ya sea una palabra de aliento, extendiendo un vaso de agua al sediento, visitando al enfermo, al anciano y al desvalido.

Pero también puedes hacer algo que parece pequeño pero que para el Reino de Dios es una gran comisión; esto es predicar el evangelio, hablándole a los demás del amor de Dios, de los milagros que Él ha realizado en tu vida.

Dice la Palabra de Dios que “hay una fiesta en el cielo cuando un pecador se ha arrepentido” (Lucas 15:7); piensa en esto, lo que parece un pequeño detalle aquí en la tierra tiene un tremendo impacto en el cielo, tan grande que hay fiesta para celebrarlo.

No desestimes lo pequeño, porque Dios también está en los pequeños detalles.

Oremos “Amado Señor, gracias por ser un Dios de lo pequeño y de lo grande. Aprendí hoy que debo darle importancia a los pequeños detalles, a las pequeñas cosas de la vida que impactan el corazón de los demás y que me harán ser más sensible. Pero también aprendí a valorar el gran impacto que tiene el compartir las buenas nuevas de salvación que tenemos en Jesús con los demás. Creo que si es importante en el cielo debe ser también importante para mí, ayúdame a presentarles a todos el evangelio con amor, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados”. Mateo 10:30 (LBLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing