Pase glorioso

El sábado pasado, el jugador de los Patriotas de New England, Julian Edelman, realizó sorpresivamente un pase de 51 yardas para que otro compañero de equipo anotara un TD. Es el pase más largo que ha realizado un jugador sin ser mariscal de campo en la post temporada. Ese pase ya se puede considerar como un pase histórico y glorioso.

La Palabra de Dios dice en Oseas 11:1-11 “Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo. Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios. Yo con todo eso enseñaba a andar al mismo Efraín, tomándole de los brazos; y no conoció que yo le cuidaba. Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida. No volverá a tierra de Egipto, sino que el asirio mismo será su rey, porque no se quisieron convertir. Caerá espada sobre sus ciudades, y consumirá sus aldeas; las consumirá a causa de sus propios consejos. Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer. ¿Cómo podré abandonarte, oh Efraín? ¿Te entregaré yo, Israel? ¿Cómo podré yo hacerte como Adma, o ponerte como a Zeboim? Mi corazón se conmueve dentro de mí, se inflama toda mi compasión. No ejecutaré el ardor de mi ira, ni volveré para destruir a Efraín; porque Dios soy, y no hombre, el Santo en medio de ti; y no entraré en la ciudad. En pos de Jehová caminarán; Él rugirá como León; rugirá, y los hijos vendrán temblando desde el occidente. Como ave acudirán velozmente de Egipto, y de la tierra de Asiria como paloma; y los haré habitar en sus casas, dice Jehová”. También dice en Jeremías 31:20 “¿No es Efraín mi hijo amado? ¿No es un niño encantador? Pues siempre que hablo contra él, lo recuerdo aún más; por eso mis entrañas se conmueven por él, ciertamente tendré de él misericordia, declara el Señor”.

RECUERDA, ESE PASE FUE BASTANTE ACERTADO Y LARGO, PERO LA COMPASIÓN Y MISERICORDIA DE DIOS ES LA QUE DURARÁ PARA SIEMPRE. ¿QUÉ DIRÁ LA GENTE DE TI? PARA TENER UN BUEN TESTIMONIO, NECESITAMOS QUE CRISTO JESÚS GOBIERNE EN NUESTRAS VIDAS Y ÉL SEA NUESTRO SEÑOR, REY Y SALVADOR. ¿YA LO ACEPTASTE EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.