Pasar de las tinieblas a la Luz

No sea hallado en ti… ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con el Señor cualquiera que hace estas cosas.
Deuteronomio 18:10-12

«Viví 19 años en las tinieblas del mundo. A mi madre y a mi abuela, que «creían» en Dios, les gustaba mucho todo lo que tenía que ver con lo sobrenatural, y consultaban curanderos para tratar diversos problemas de salud. Yo también «creía» en Dios, pero empecé a servir al diablo cuando me interesé por la predicción del futuro. Mi preocupación de cada mañana era leer el horóscopo. Luego utilicé un péndulo. Al ver lo que el ocultismo producía, y creyendo que hacía bien porque me imaginaba que eso venía de Dios, me puse a echar las cartas, pretendiendo adivinar cosas ocultas. De repente, un extraño fenómeno apareció en mi vida cuando tenía 14 ó 15 años. Tenía sueños premonitorios que se hacían realidad. Cuanta más importancia le daba, tanto más avanzaba en ese mundo misterioso que me embrujaba. Me había convertido en una profetisa del mal. No dormía, siempre estaba estresada y angustiada…

El Señor, en su infinita bondad y misericordia, vino a buscarme. Los padres de mi mejor amiga me explicaron el amor del Señor y el peligro que corría al practicar el ocultismo. ¡Esto dio un vuelco a mi vida! Entonces tomé conciencia del peso de mis pecados. Me sentía encadenada y muy mal conmigo misma.

¡Había llegado el momento de confesar mis pecados! Estaba convencida de que sólo Dios podía perdonarme. ¡Y lo hizo! Al abrir mi corazón a Jesús sentí la paz y el gozo. Dios me liberó de todo mi pasado. Fue entonces cuando hallé el camino, la verdad y la vida en Jesucristo».

Inline image 1
Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

  1. No sea hallado en ti… ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con el Señor cualquiera que hace estas cosas.
    Deuteronomio 18:10-12
    Me identifico con este articulo… En mis años de adolecente tambien nacio en mi la curiosidad de leer los horoscopos, la lectura de las manos y tambien conoci un par de mujeres shamanes en mi vida que me leyeron el futuro y el pasado con solo fumar un tabaco. No podia creer lo acertada que erans sus afirmaciones.Me identifico con este articulo… En mis años de adolecente tambien nacio en mi la curiosidad de leer los horoscopos, la lectura de las manos y tambien conoci un par de mujeres shamanes en mi vida que me leyeron el futuro y el pasado con solo fumar un tabaco. No podia creer lo acertada que erans sus afirmaciones.
    Pero esto ahora entiendo es algo del mundo de los espiritus y no de Dios y estos malos pasos me abrieron puertas a tener pesadillas, sufrir de insomio que se reflejaba en las mañanas con una leve Depresion porque no dormia bien y siempre vivia cansada. Las pesadillas y apariciones me seguian hasta en mis siestas. Llegue a tener miedo de dormir. No tenia paz….
    Me sentia desesperada y aunque a nivel social solo mi entorno intimo sabian…yo parecia ser una chica feliz con una vida perfecta…
    En otros aspectos mi vida si parecia perfecta… No tenia problemas economicos, mis Padres estaban casados y tenia una linda familia.
    Tenia muchos amigos y siempre habias paseos, reuniones o fiestas y el tiempo de disfrutarlos….
    Aunque creia en Dios no estaba leyendo la Biblia y me sentia confundida…
    No entendia porque tenia tantos problemas de salud y desanimo…Tambien estaba entranto en un patron peligroso sin darme cuenta que es el alcoholismo socialmente aceptado….
    Llegue a pensar que la Felicidad como tal solo era un mito de Disney y de los cuentos de Hada… Que todo era una mentira….
    Le reprochaba a Dios por mi mala salud de no ayudarme…. Estaba resentida….
    Cuando ya pensaba que no podia mas con esta situacion del cielo me cayo el libro: Rompiendo Cadenas de Neil T. Anderson…
    Una amiga de la familia que recientemente habia quedado viuda me recomendo el libro…Fue el secreto para que ella no cayera en la Depresion por la perdida de su esposo… Fue una llave que me ayudo a desencadenarme del enemigo.
    Entendi que Dios tenia planes de bien y no de mal para mi vida.
    Que no era culpa de Dios que no me quisiera lo suficiente para ayudarme y que si le tenia fe Dios me iba a sacar de esta situacion.
    Entendi que el Diablo es mentiroso que solo tenia que cerrarle la puerta y que no era mas que un perro que me iba a ladrar afuera de la casa y mas grande era mi poder con Dios para vencerlo….
    Mi vida empezo a cambiar pude con mucha fuerza de voluntad empezar a estudiar la Biblia…Busque una iglesia cristiana para asistir y asi descubri un mundo nuevo…
    Soy joven y ahora se que pueda escuchar musica pop y rock cristiano… He llegado a conocer artistas cristianos muy inspiradores como Beckah Shae.
    En casa veo los programos de Enlace y me gusta escuchar al Pastor Cash Luna.
    Pude despejar tantas dudas y conocer que Dios quiere que yo viva siempre con esperanza, fe y amor…. La depresion no es una enfermedad mental del siglo XX que se debe tratar con pastillas es algo una lucha contra las tinieblas y potestades. Es la manera que el Diablo quiere atrapar a la gente….
    Y el alcoholismo es un vicio nada grato que solo destruye nuestras vidas…
    Ahora gracias a Dios soy libre y mi vida ha cambiado en muchisimos aspectos…
    Pero me tengo que alimentar a diario de la palabra de Dios y la oracion para crecer en mi relacion con Dios y recordarme cada dia que: Todo lo puedo en Cristo que me fortaleze…
    Este es mi testimonio…. Annia Andrea Larkins

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónGenesis 16 – Agar e Ismael
Siguiente PublicaciónMuy cargado

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.