Paneles indicadores – 1ra Parte

- Advertisement -
Paneles indicadores

Algunos hombres han entrado encubiertamente… y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
Judas 1:4

Por ahí andan muchos… lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo.
Filipenses 3:18

Hace unos quince años Sebastián, un joven estudiante creyente, iba todos los fines de semana a casa de sus padres en tren, y le gustaba hablar con los demás pasajeros. Aprovechaba cada oportunidad para hablar de Jesús, a quien conocía como su Salvador y verdadero amigo.

Cierto día, después de una conversación sin importancia, su compañero de viaje le dijo: «Recuerde las atrocidades en la ex Yugoslavia, ¿no cree que se trataba de una auténtica guerra de religión? Sin embargo, ¡pensábamos que los occidentales se habían vuelto tolerantes! ¡Aunque quisiera, no podría creer, por culpa de los cristianos!».

Esta última frase era la ocasión que Sebastián estaba esperando para hablar de lo que le interesaba: «Sí, es una pena ver a personas que llamándose cristianas niegan las enseñanzas de Cristo: “Amad a vuestros enemigos… bendecid a los que os maldicen” (Lucas 6:27-28).

La Biblia dice: “No paguéis a nadie mal por mal” (Romanos 12:17). Los que ponen esto en práctica son cristianos verdaderos.
Para volverse cristiano no basta con bautizarse o ser honesto; es indispensable reconocerse culpable ante Dios. Reconocer lo que necesita mi verdadero estado de pecador ante él. Es necesario creer que Jesús se entregó en la cruz, que sufrió en mi lugar el juicio que yo merecía».

Inline image 1
Imagen: versaday.com
Por: La Buena Semilla.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.