Palabras que expresan la fe

Comienzo por preguntare ¿qué cosas declaras diariamente?, ¿qué le pides a Dios que haga en tu vida?, ¿Cómo ves a Dios?.
Le motivo para que aprenda de David, quien con sus palabras demostró ser un hombre de fe.

Por medio de los Salmos que son cánticos de alabanza al Señor, David expresaba su fe, la confianza que tenía en el Señor, daba gracias y clamaba al Dios de su salvación, tal y como aparece registrado en el libro de los Salmos 62:7, que dice: “Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; ¡mi refugio está en Dios!” (NVI)

Estas son poderosas palabras para alabar y al mismo tiempo para hacer declaraciones en fe, que son un verdadero ejemplo para todos los cristianos que aman al Señor.

Tus palabras tienen poder creativo, por eso la Biblia establece que “La vida y la muerte están en poder de la lengua”, (Proverbios 12:21). Eso es lo que hacía David, declaraba palabras de vida.

Y eso es lo que tú debes hacer, por lo tanto, cuando declaras con tu boca el “quién es Dios para ti”, estás declarando vida, estás mostrando que tienes una fe fuerte y que confías en el Señor.

Le invito para que diariamente declares con voz audible tu confianza en el Señor, dile cuán importante es Él para ti, habla estableciendo en fe que Él es tu guardador, tu guía y tu mejor maestro. Dale gracias a Jesús por haberte dado la salvación y pídele al Espíritu Santo que te revele lo que debes saber para tener un día en victoria.

Porque, saber declarar las cosas con nuestras palabras es hablar el lenguaje de la fe.

Recuerda que “Sin fe es imposible agradar a Dios” (Hebreos 11:6) así pues, la fe es la llave que abre la puerta para que Dios se manifieste en tu vida.

Declara hoy la grandeza de Dios, agradece por Su favor, crea en fe por lo que ha de llegar, engrandezca el nombre del Señor en todo lugar al que vas, y el Señor se encargará del resto.

Oremos: “Señor, te doy gracias por ser un Dios grande y maravilloso para mí, por tus bendiciones, hoy exalto tu nombre, hablo bien de ti, no me avergüenzo de proclamar que eres Jesús, mi Señor,  mi salvador, glorifico tu nombre y espero en ti, sé que no me abandonarás jamás, lo creo en el Nombre de Jesús. Amén”.

Versículo: “Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; ¡mi refugio está en Dios!” Salmos 62:7 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.